Perfiles / Entrevistas

Lesslie Polinesia cuenta una historia de amor

FIL 2019

Lesslie Polinesia cuenta una historia de amor

13.12.2019

 

 

TEXTO: ARACELY AGUILERA

FOTO: CLAUDIO JIMENO

 

 

La vida de Lesslie, Rafa y Karen cambió al hacer bromas, grabarlas y compartirlas, entonces la gente esperaba más. Todo se fue dando hasta convertirse en Los Polinesios, así que desde hace ocho años siguen divirtiéndose a través de sus canales en YouTube creando contenidos digitales llenos de creatividad sobre su vida cotidiana, viajes y lo que se les ocurre.

 

 

Cada uno ha ido haciendo sus propios proyectos y Lesslie se aventuró por una novela de amor llamada Tres Promesas. “A mí desde pequeña siempre me gustaban las historias de amor, yo escribía en mi diario muchas situaciones y cuando vas creciendo se vuelven solo deseos, a veces inalcanzables”. Escribirla le llevó cerca de año y medio pareciéndole una increíble experiencia, pero nos confiesa que jamás dejaría sus redes sociales.

 

 

Estos tres hermanos asumen con responsabilidad la “voz” que tienen afuera, siempre con la intención de dejar mensajes positivos y en esta ocasión ella lo hizo a través de la escritura.

Esta fue su primera vez en la Feria del Libro en Guadalajara y estaba muy emocionada al llevarse la mejor impresión de sus seguidores tapatíos, quienes hicieron largas filas por esperar su presentación.

 

 

+ de Lessie

Bebida: Frappe de maracuyá.

Virtud: Alegría.

Recuerdo: Cuando nos presentamos por primera vez en un show en vivo.

Lo que más odias: El maltrato animal.

Viajes: Cuando fuimos a la India.

App: Instagram.

Comida favorita: Ramen.

Mejor regalo: Todos mis seguidores.

Defecto: Chillona, soy muy sentimental.

 

 

Síguela en @ppteamlesslie