Perfiles / Entrevistas

Las 10 de Claudette Farah

Amante de los colores

Las 10 de Claudette Farah

28.03.2019

1 Claudette Farah es:

“Es alguien sumamente apasionada y sensible. Artista autodidacta. Amante de los colores, las texturas, las culturas. Alguien que cree en la magia, en el amor y en los sueños”.

 

2 La pintura:

“Hablar con colores. Es el medio que me permite expresarme. Es un momento de conexión, de meditación, de estar conmigo”.

 

3 El arte:

“Es la libertad pura. Es atreverte a enseñar lo que traes dentro. Es permitirte equivocarte, improvisar, es quitarte de tu propio camino, silenciar tu cabeza y entregarte. Es toda una experiencia”.

 

 

4 Inspiración:

“La inspiración es momentánea y como decía Picasso... te tiene que agarrar trabajando. Es increíble sentirla pero no puedes esperar a estar inspirada para ponerte a trabajar”.

 

5 Felicidad:

“Me dan felicidad los momentos mágicos de la vida como tomarme un buen café, comer algo delicioso, un buen beso, pasar tiempo con la gente que amo. Conocer lugares nuevos y maravillarme. El chocolate. Los colores. Los textiles. Las tiendas de arte. Los mercados”.

 

6 Tiempo libre:

“Trato de hacer todo lo que me gusta. Como caminar, pasear con mi perra Macarena, leer, ver una buena serie. Viajar, tejer, coser, cocinar, escuchar música, bailar. Estar con mi familia, mi pareja, la gente que quiero”.

 

 

7 Exposiciones:

“He tenido la fortuna de exhibir mis obras en varias ocasiones, en exposiciones individuales y colectivas. La próxima es en PALCCO. Estoy contenta, tiene mucho color, mucho dorado”.

 

8 Sueños:

“Convertirme en la mejor artista que pueda llegar a ser. Exponer en muchos lugares del mundo. Formar una familia. Relaciones sanas y amorosas. Viajar mucho”.

 

9 Tus obras:

“Mis obras son colores, colores y colores. Brillos, magia, sueños, estrellas. Trató de reflejar paz y armonía en mis obras. Que cuando las personas las vean eleven su frecuencia al amor”.

 

10 La clave del éxito:

“Vencer tus miedos. No se van, es verlos pero no dejar que controlen tu vida. Me doy cuenta que mis limitaciones están en la cabeza y podemos ser horribles con nosotros mismos a veces. Pero creo que la clave es esa… saber que eso que estás pensando que no te deja avanzar no eres tú, es el ego. En esencia somos amor puro y reconocerlo es lo que me hace avanzar. También el estar en el momento presente, en conciencia y con gente que te suma”.