Perfiles / Entrevistas

La sensibilidad y poder de Romina Sacre

FIL 2019

La sensibilidad y poder de Romina Sacre

13.12.2019

 

 

TEXTO: XOCHITL MARTÍNEZ

FOTO: ROBERTO SEGOVIANO

 

 

Romina Sacre presentó su primer libro titulado Lo sensibles no nos quita lo chingonas en la Feria del Libro de Guadalajara 2019, el cual ha tenido una respuesta increíble por parte de los lectores y seguidores con los que cuenta. Considera que el propósito de éste es que “más mujeres se sientan capaces de lograr todo eso que quieren”, que se echen un clavado en su interior para darse cuenta de sus virtudes, de lo que tienen que trabajar y decidan tomar las riendas de su vida.

 

 

Es un libro divertido, dinámico, didáctico, con espacios para anotar reflexiones, que surge de la inquietud de escribir de la creadora de la página web rominamedia.com, en el que recopila temas que ya ha abordado en su sitio, pero más extenso. Está dirigido a cualquier mujer que quiera “sumar a su vida y encontrar ese balance”, sentirse poderosa todos los días. Romina expresa que “todas tenemos ese poder de transformar nuestra vida..., yo transforme mi vida, decidí asumir mi vida y empezar a darme cuenta de lo que era capaz y qué tenía que trabajar”.

 

 

Agrega que está “super agradecida en general con la vida, con mi editorial por esta oportunidad..., estoy muy contenta por la respuesta que ha tenido mi libro, y creo que va a ser un paso importante en mi carrera esto de la FIL de Guadalajara”.

 

 

Búscala en redes sociales como @rominasacre.

*Si quieres ganarte un libro de Romina Sacre, descubre cómo hacerlo a través de nuestro facebook GenteBienJal.