Perfiles / Entrevistas

Karla Ávila

Una agenda para reinventarse en el 2021

Karla Ávila

25.11.2020

TEXTO: ARACELY AGUILERA

FOTOS: CORTESÍA

 

¿Cuál es el concepto de la agenda en 2021?

“Este año la agenda es muy diferente a cualquier otro. Creo a todos este 2020 nos cambió nuestra manera de pensar y crear conciencia de diferente forma, entonces queríamos hacer una agenda llena de magia y motivación para cada día, independientemente de lo que estuviera pasando en nuestro mundo, puedas vivirlo conectado con tu ser”.

 

¿Qué te inspiró? 

“La nueva era, todos somos un antes y un después de este año. Las imágenes están inspiradas en una mujer astronauta, el significado es tú eres el límite de tus sueños, de tu evolución y aún así estemos en nuestra casa, tenemos el poder de  seguir creando e imaginando. Este año es sólo una portada universal, llena de amor e intención, cada detalle es único y pensamos en todo”.

 

 

¿Qué diferencia tiene a las anteriores?

“Cada separador de mes tiene un significado y valor agregado, las imágenes están lo máximo llenas de arte y actividades muy dinámicas e interesantes, ningún mes será igual. Es muy importante también ser organizadas en nuestra economía y este año incluye tips, finanzas, hoja por día, horario extendido, Stickers, etc. Más que una agenda es un planificador de vida”.

 

¿Qué expectativas tienes con esta agenda?

“No me considero una mujer de expectativas creo esas a veces nos pueden sorprender o desilusionar, dependiendo las circunstancias. Quiero que la agenda sea su mejor herramienta para llevar un año con orden, metas y conectadas en todas sus facetas como mujer”.

 

¿Cómo has vivido esta pandemia?

“Aprendí que a veces queremos tener el control de nuestra vida y todo puede cambiar de un día a otro, así que me estoy relajando, enfocada en mis proyectos, más que nunca disfrutando mi familia y valorando mi salud”.

 

 

¿Qué enseñanzas te ha dejado?

“Vivir el presente al máximo, dar lo mejor de ti y ser agradecido todo el tiempo. Sólo tenemos una vida, somos responsables de lo que sembramos cada día, en nuestro entorno y planeta”.

 

La frase que define la agenda es:

“Que todo lo vivido no se quede en el olvido”

 

 Facetas de Karla

 

La escritora:  

Soy una mujer llena de sueños, siempre estoy buscando cómo crear cosas diferentes y seguir reinventando, este año en especial para mí fue complicado retomar la escritura. Próximamente viene la segunda edición del libro Corazón de una Mexicana.

 

La emprendedora:

Reinventarme a la era digital como todos, trabajamos en nuestra tienda en línea y otras cosas más. Este año estamos de venta en tiendas El Market de los aeropuertos con una colección de souvenirs mexicanos en pins, llaveros e imanes. Estoy muy contenta con el resultado de crear una colección que representa nuestro país en ¡Souvenirs Cool!

 

 

La mamá:

En lo personal complicado como mamá de dos niños con la nueva normalidad, clases en línea y tener todo el día a mis hijos, me limita un poco a seguir desempeñando otras áreas, aún así estoy siendo paciente y disfrutando el proceso.

 

La modelo:

Como modelo es una faceta de mi vida, la cual hago por hobbie, a pesar de ser una mujer ya de 35 años creo no existe edad para seguir siendo tú y sentirte plena.

 

¿Dónde la podemos encontrar?

En nuestra tienda en línea:

www.corazondeunamexicana.com

•Amazon Prime

•Mercado Libre 

•Instagram: @corazondeunamexicana 

•Facebook: Corazón de una mexicana 

 

*Vamos a dar un cupón de regalo a todas las que nos escriban por parte de la revista Gente Bien con el 10% descuento