Perfiles / Entrevistas

Isabel Rosas

Con detalles personalizados

Isabel Rosas

13.09.2018

TEXTO: FERNANDA IBARRA
FOTOS: JORGE SOLTERO Y ANDRÉS NÚÑEZ
HAIR & MAKEUP: ALE ALARCÓN @ALEALARCONFLORES

Isabel es una niña llena de energía, irradia positivismo y su sonrisa es el mejor accesorio. Es dueña de la marca ENJOY THE PARTY ISI, la cual tiene siete años con ella, en esta puedes encontrar artículos personalizados para eventos sociales. Le encanta estar a la vanguardia, buscar cosas diferentes, arriesgarse, ofrecer hasta el más mínimo detalles para cada evento con un toque especial.

Admira a las personas por sus logros, ayuda, comparte, hace ejercicio y le fascina estar con sus amigas, ver series y viajar.

Lo que más disfruta de su trabajo es verlo ya terminado, porque para tenerlo listo hay un gran proceso detrás y muchas personas involucradas que aportaron algo para lograrlo.

¿Cómo nace tu proyecto?
“Cuando una prima me dijo: Me voy de despedida de soltera a Las Vegas, ¿que nos puedes hacer? Ahí fue cuando hice los kits y cuando pensé en poner a todo el team con el mismo outfit y la novia diferente para que resaltara. Empecé por playeras y termos, y poco a poco fui agregando más cosas”.

Platícanos un poco de lo que haces:
“Damos un servicio en donde tenemos contacto con todos nuestros clientes para que nos platiquen sobre su evento, de ahí les hacemos propuesta e ideas de artículos personalizados, desde los termos que das en la pista hasta las batas que utilizan al momento de arreglarse antes de la boda”.

Tu producto estrella:
“Todos han tenido su momento TOP, pero yo creo que ahorita lo más pedido son las batas de satín, bordadas, con el apodo o parentesco de la novia y las pantuflas elite, el cual hacen el conjunto perfecto”.

¿Qué viene para tu empresa?
“Ahorita se viene la temporada alta, mucho trabajo. ¡Estamos por sacar unas copas de cristal personalizadas para el primer brindis de los esposos!”.

¿Qué sentimiento te provoca el ver a las novias felices?
“Mucha, mucha alegría, ya que todo el equipo de Enjoy, pone el 100% de sus ganas para que la novia disfrute al máximo ese día, ya sea boda o despedida, y al momento que nos comparten sus fotos es muchísima satisfacción interna, der ver cómo lucen los productos y ver la felicidad de todas ellas”.


¿La mejor parte de trabajar con los novios?
“Compartir con ellos el momento más especial y esperado de sus vidas. Que te den chance de ser parte de eso, es maravilloso”.

¿Cómo buscas la inspiración de tus productos?
“¡Híjole!, es difícil, yo cada día quiero sacar cosas nuevas, un accesorio te va llevando al otro, tienes que conocer muy bien a tu mercado para saber que es lo que están buscando o saber qué les va a gustar”.

Tu idea de la felicidad perfecta.
“Tener salud para poder seguir haciendo lo que me gusta, estar siempre rodeada de mi familia y personas que quiero mucho”.



Un poco más de Isa
Perfume: Twilly d´ Hermes.
Familia: Los más importante de mi vida.
Que no falta en tu closet: Tenis de todos los colores y estilos.
Libro: La Casa de los Espíritus, de Isabel Allende.
Frase: Tómate las cosas de quien viene.
Drink: Gin de frutos rojos y los carajillos.
Mascota: Mi perrita “Titina” hermosa.
Comida: Pizza a la leña, todo tipo de sashimi y todos los postres.