Perfiles / Entrevistas

Grecia García Valdez

Desarrollo de la medicina estética

Grecia García Valdez

03.03.2020

TEXTO: XOCHITL MARTÍNEZ
FOTOS: LILITH MEDINA

Grecia García Valdez es una joven de 25 años, enfocada en sí misma, en sus proyectos, dirigiendo The Beauty Center. Es licenciada en diseño de modas, pero decidió especializarse en medicina estética, ya que se dio cuenta del crecimiento en esa área, asimismo, su familia siempre ha estado involucrada en el área de  convertir las amenazas en oportunidades.

 

 

Destaca que los elementos para dedicarse a la actividad empresarial son “ser constante, mantenerse positivo, rodearte de un equipo de trabajo eficiente y aportar a la comunidad”. El reto ha sido lograr destacar de la alta oferta de servicios de esta área y posicionarse como la mejor clínica de medicina estética. Su satisfacción es ver cómo nació este proyecto de una idea y ahora es una realidad.

 

 


Lo que día a día la motiva de su trabajo es “el crecimiento que hemos logrado en tan poco tiempo y como hemos llegado a cambiar la medicina estética en Guadalajara”.
Los sueños que tiene son “crecer profesionalmente, vivir nuevas experiencias dentro y fuera de México, y sobre todo, desarrollar la marca The Beauty Center en toda la República Mexicana.

 

 

Desde tu empresa, ¿qué acciones tomas para dignificar el papel de la mujer?
“Integrar a mujeres adultas y jóvenes para su desarrollo y crecimiento tanto personal como profesional”.

 

 

¿Qué postura tomarás en el paro de este 9 de marzo, en relación con el Día de la Mujer?
“Creo que es un movimiento que va a dejar huella en México, donde tenemos que alzar la voz y exigir respeto. En The Beauty Center nos solidarizamos con el movimiento tomando medidas internas para el bienestar de nuestras colaboradoras”.