Perfiles / Entrevistas

Gloria Calzada cambia la conversación

FIL 2019

Gloria Calzada cambia la conversación

13.12.2019

 

 

 

TEXTO: XOCHITL MARTÍNEZ

FOTO: JORGE SOLTERO

 

Las reconocida Gloria Calzada escribe su segundo libro ¡La edad vale madres!, que surge de una propuesta de Editorial Planeta por su trabajo en Puro Glow, su canal de YouTube, en el que ha hablado mucho de la edad. Y explica la razón, “hoy tengo 58 años y estoy viviendo la etapa más feliz de mi vida. La edad no significa que nos volvemos inútiles, la experiencia no se evapora, ni desaparece, seguimos siendo personas productivas, llenas de vida, con ilusiones, esperanzas, nuestros sueños son posibles de materializarse”.

 

 

A pesar de estar escrito en femenino, como de una amiga a sus amigas, este libro está dirigido a todos los que quieran leerlo, en cualquier etapa de vida que se encuentre el lector, contribuirá en algo a su vida. Agrega que está “muy orgullosa del contenido de este libro porque fue hecho con muchísimo compromiso, con mucho corazón y con la investigación correspondiente donde aplica”.

 

 

El mensaje principal del texto es que “cambiemos la conversación y la connotación que le damos a la edad, creo que cumplir años nos lleva a conquistar un montón de metas, de cimas, de objetivos”.

 

 

El libro es enriquecido con la participación de 11 mujeres que Gloria admira y quiere, quienes escribieron una reflexión sobre la edad al final de cada capítulo bajo el título Aprendo de la vida.

 

 

Síguela en instagram: @puroglow