Perfiles / Entrevistas

Daniela Villanueva

La belleza integral nos empodera

Daniela Villanueva

05.03.2019

 

FOTOS: CARLOS MONCADA

 

Daniela Villanueva vive a diario el día de la mujer apostándole a la belleza integral en el cuidado del cuerpo y la piel, conectando todos sus proyectos, servicios y productos con este principio.

Su equipo en Daniela Villanueva Beauty Experts, son 100% mujeres, en donde se busca el crecimiento profesional y principalmente personal. Enfocadas a potencializar lo femenino de cada mujer y proyectar su estilo, resaltando lo que las hace únicas. Cuidando siempre cada detalle que las lleva a una experiencia personalizada en micropigmentación, diseño de ceja, extensión de pestañas, maquillaje, entre otros servicios. Además comparte las técnicas y conocimiento con mujeres emprendedoras, capacitándolas para que lo puedan implementar con las técnicas más novedosas en su negocio.

 

 

¿Qué es para ti la belleza?

“Es reconocer la belleza interna y resaltar lo mejor de todo lo que ya se es. Es reconocer también la belleza externa y saber admirarla”

 

¿Qué opinas del Día de la Mujer en México?

“Es bonito tener un día para honrar la importancia de la mujer, sin embargo, resaltar nuestra feminidad con todo lo que ser mujer implica, es un acto de todos los días”.

 

 

¿Qué consejo le das a alguien que quiere triunfar en cualquier ámbito?

“Tolerancia a la frustración, entender que las cosas no pasan en el tiempo que nosotros queremos”.

 

¿Cómo consideras que se puede lograr la equidad de género en el ámbito laboral?

“No es necesario ser iguales a los hombres, somos diferentes y eso es lo que nos enriquece. Debemos ser capaces de reconocer y aceptar la diferencia para fortalecer lo que sí somos y crecer.”

 

 

¿Qué sueño te falta realizar?

“Seguirme reinventando, ir más allá de mi realidad inmediata, buscar la diferencia y hacerla.

 

¿Cómo te defines a ti misma?

“Una persona muy aferrada, busco que el amor sea lo que funda todos mis pensamientos y acciones.”

 

¿Cuál es tu mayor pasión?

“Aprender”.