Perfiles / Entrevistas

CNCO

Nos sorprenden y siguen creciendo

CNCO

04.09.2017

Todo por sus fans

CNCO sorprende y sigue creciendo

TEXTO: RUTH ROMERO 

FOTO: CORTESÍA

 

Los seguidores de CNCO están felices porque el sábado 26 de agosto se presentarán en Guadalajara durante Los 40 Preshow en el Teatro Diana a las 5:00 de la tarde, junto a la ex RBD Maite Perroni y el cantante Axel Muñiz. Juntos en el escenario proyectarán toda su energía a los tapatíos.

Después de realizar la colaboración con Little Mix para la canción Reggaetón lento y de abrir el concierto de Ariana Grande en Costa Rica, se esparcieron rumores respecto a las futuras colaboraciones de CNCO con otros artistas, entre ellos Camila Cabello. Eric y Zabdiel, miembros de la agrupación, despejan las dudas en entrevista con este medio y cuentan más sobre todo lo que tienen preparado para sus fans:

“¡Nos encantaría una colaboración con Camila Cabello! La verdad, para nosotros sería un placer hacer una colaboración con ella pero no nos hemos sentado, ni hablado con ella, ni de eso. Claro que sería un placer para nosotros, si se da la oportunidad seguro que sí. Hasta ahora son puros rumores”.

 Igualmente, la posible colaboración con Ariana Grande ni siquiera se ha planteado, aunque no niegan que sea una posibilidad futura: "Tampoco nos hemos sentado a hablar con ella al respecto, pero ¿quién sabe? Quizá en un futuro se dé esto, uno nunca sabe, en nuestro álbum vendrán muchísimas sorpresas, así que deben estar pendientes en nuestra página web, ahí serán los primeros en saber las novedades".

También les encantaría grabar con Daddy Yankee, pues "desde niños nos ha gustado"; en su lista de deseos para colaborar musicalmente algún día, se encuentran Pablo Alborán, Ricky Martín, Sin bandera, entre "muchísimos artistas más".

 

Cada presentación, una sorpresa

 

En el remix hecho junto con Little Mix, la agrupación mostró sus dotes bilingües, por lo que no descartan hacer futuramente un álbum completamente en inglés, pese a los retos que esto implica:  "Grabar con Little Mix fue increíble, hace unos días que salió la canción, y la verdad es que quedamos encantados, nos encanta la reacción que hemos tenido. Ahí salimos cantando en inglés, lo que fue un reto muy grande para la banda, pero lo pudimos hacer, todo por nuestros seguidores. Y vienen muchas sorpresas más".

En su línea misteriosa, destacan el concierto que ofrecerán en el Teatro Diana el 26 de agosto, pues aseguran que han estado preparándose bastante para esta ocasión. Sin adelantar mucho, solo dijeron que "realmente sorprenderemos a los asistentes, aseguro que nos divertiremos muchísimo".

CNCO se prepara constantemente para que cada presentación sea una sorpresa y un evento especial para sus seguidores, pues se sienten bastante agradecidos con ellos:

"Fue una locura ser reconocidos con el Billboard (El estreno latino de mayores ventas 2016 por "Primera cita”). Siempre hay que agradecer a esas personas que pusieron su granito de arena para que CNCO siga creciendo más, y también a quienes siempre están esperándonos en el aeropuerto, atentos a cada  entrevista, que van a  encontrarnos en las estaciones de radio... Esas son las personas que hacen esto posible y que cada día crezcamos más, así que entregamos lo mejor de nosotros por este cariño. Nos estamos preparando muchísimo, siguen muchas cosas buenas, como el sencillo que saldrá este mes, sin adelantar nombre, estoy seguro que les encantará".