Noticias

19.10.2020
Zac Efron celebró su cumpleaños numero 33 con su nueva novia
Liam Hemsworth y Kyle Sandilands fueron algunas de las celebridades que asistieron a la fiesta
19.10.2020
Zac Efron celebró su cumpleaños numero 33 con su nueva novia

FOTO: NETFLIX,INC

TEXTO: ERIKA FRANCO

 

El día de ayer, domingo  Zac Efron celebró su cumpleaños número 33. El actor de la película Baywatch pasó su gran día con su nueva novia Vanessa Valladares en Australia, reveló una fuente a People.

La pareja se reunió con un grupo de amigos repleto de estrellas en una fiesta en Byron Bay, de acuerdo con las fotografías que publicó The Daily Mail , que también informó que entre los invitados estaban al padre de Chris y Liam Hemsworth , Craig , el tenista profesional Pat Rafter, el presentador de radio Kyle Sandilands y la conductora de The Voice Australia , Renée Bargh.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Zac's birthday in Byron Beach, Australia 10/16 #zacefron #zacefron33rdbirthday

Una publicación compartida por DreamEfron® (@dreamefron) el

"Zac y Vanessa están muy felices. Celebraron el cumpleaños de Zac con amigos antes del fin de semana", declaró la fuente a la revista People. "Su relación es muy seria. Vanessa vive con Zac en Byron Bay".


'Zac y Vanessa están muy felices. Celebraron el cumpleaños de Zac con amigos antes del fin de semana', declaró la fuente a la revista People . 'Su relación es muy seria. Vanessa vive con Zac en Byron Bay'. El mes pasado, el actor de High School Musical fue visto almorzando con Valladares en un café junto a la playa en Australia. En ese momento, una fuente le dijo a la publicación que Valladares conoció a Efron en junio pasado en Australia cuando trabajaba en Byron Bay General Store & Cafe. 'Zac conoció a Ness a principios del verano. Comenzaron a salir en julio y recientemente hicieron un viaje de esquí juntos', dijo la fuente. 'Se nota que se están divirtiendo. Ella pasa mucho tiempo en esta casa'.