Noticias

11.11.2020
Yalitza Aparicio será la conductora de los Latin Grammy
¡Orgullo mexicano!
11.11.2020
Yalitza Aparicio será la conductora de los Latin Grammy

FOTO: EFE

TEXTO: ERIKA FRANCO

 

La actriz  mexicana, Yalitza Aparicio será la conductora en la entrega 21 de los premios Latin Grammy, junto a la actriz y modelo Ana Brenda Contreras y el Mexicano Carlos Rivera. Fue la Academia Latina de Grabación quien lo anunció este miércoles 11 de noviembre y confirmado por la actriz mediante sus redes sociales.

 

 

La noticia se dio de último momento ya que la actriz puertorriqueña, Roselyn Sánchez, quien estaba considerada para ser la presentadora, sufrió fractura de pie en su casa, motivo por el cual no podrá presentarse a los premios.

“Lamentamos confirmar que Roselyn Sánchez no conducirá la 21ra entrega anual del Latin Grammy”, dio a conocer la Academia en un comunicado.

Tras recibir la noticia, Aparicio aprovechó la ocasión para enviar su agradecimiento por la invitación a través de su cuenta de Instagram,“Es el resultado de tu esfuerzo, y recuerda, sobre la marcha también se aprende, así que tranquila”.

 

 

Por otra parte mencionó en una entrevista para la revista Entertainment Weekly, que se sentía muy emocionada por formar parte de una ceremonia de premios tan importante.

Para la edición de este año, que se realizará el jueves 19 de noviembre, la ceremonia tendrá como tema “La música nos humaniza”, y la cual se producirá desde distintas ciudad y tendrá como sede principal Miami.

Por ejemplo, Alejandro Fernández, Christian Nodal y Calibre 50 actuarán desde Guadalajara (México); Fito Páez y Nathy Peluso lo harán desde Buenos Aires; José Luis Perales se presentará desde Madrid; Bad Bunny participará desde San Juan, y Anitta cantará desde Río de Janeiro (Brasil).

Ante la emergencia sanitaria por coronavirus no habrá alfombra roja ni público en vivo. Y la Premiere del Latin Grammy, en la que se realiza la entrega de la mayoría de los premios, se llevará a cabo el mismo día de la ceremonia, horas antes que comience la transmisión.

La Academia también detalló que habrá algunos tributos especiales a leyendas de la música latina. Así, Natalia Jiménez y Carlos Rivera homenajearán a Julio Iglesias, mientras que Lupita Infante y Mariachi Sol De México de José Hernández recordarán a Pedro Infante.