Noticias

06.11.2017
"Wolves" de Selena Gomez, ya tiene videoclip
El video está grabado con celular
06.11.2017

Foto: https://www.instagram.com/selenagomez/
Texto: Maité Ruiz

El nuevo sencillo de Selena Gómez en colaboración con el DJ Marshmello, ya tiene video musical. "Wolves", que ya se había publicado en Youtube días atrás, se vuelve a publicar pero en esta ocasión junto al videoclip oficial, el cual resalta por su sencillez y originalidad. Se dice que en ocasiones "menos es más", y en esta ocasión en particular definitivamente optar por la sencillez fue un acierto.

 

https://giphy.com/

 

El videoclip en cuestión, fue grabado con un celular, y ocurre a través de una videollamada entre Selena Gómez y Mashmello. para darle más naturalidad. Selena aparece con una bata color rosa, maquillaje bastante sencillo y cabello húmedo "como si acabara de salir de bañar".

Muchas personas en redes sociales aplaudieron la elección de vestuario de la cantante, ya que a pesar de ser bastante cómodo no deja de ser sexy.

Definitivamente la cantante siempre será un tema de conversación recurrente, ya que cuando nisiquiera ha dejado de ser noticia por su regreso con Justin, vuelve a llamar la atención con su acertado video.

¡Te compartimos en enlace para que lo veas tú mismo/a!