Noticias

09.11.2017
¡Winona Ryder confiesa haber sufrido bullying!
Años después pudo vengarse
09.11.2017
¡Winona Ryder confiesa haber sufrido bullying!

Foto: https://elpais.com/

 

Texto: Maité Ruiz

Resulta increíble imaginar que estrellas tan grandes como la actriz Winona Ryder hayan sufrido Bullying en su juventud, y más si se trataban de ofensas acerca de su físico. La ahora integrante del elenco de Stranger Things confesó que en su adolescencia, después de haber grabado Beetlejuice era maltratada por sus compañeras en la escuela.

"Cuando se estrenó la película y se convirtió en número uno de taquilla, solo podía pensar en que eso me iba a ayudar mucho en el colegio, pero lo cierto es que lo empeoró porque empezaron a llamarme bruja" confesó para la revista británica Marie Claire.

 

Foto: http://www.pinterest.com.mx

 

La actriz ha aparecido en películas como Drácula de bram Stoker, El joven manos de tijera, Star Treck, El cisne negro, Inocencia interrumpida, Mujercitas, fue dos veces nominada al Óscar y actualmente forma parte de la aclamada serie de Netflix, Stranger Things, además de ser conocida por su despampanante belleza.

Ryder recuerda como una de las peores agresiones que cometieron hacia ella en el colegio, una ocasión en que la golpearon por estar usando una playera masculina. "Cuando fui al baño, escuché a mis compañeros decir, 'Hola, lesbiana'. Golpearon mi cabeza. Me caí al suelo y empezaron a darme patadas. Tuvieron que ponerme puntos"... "Los del colegio me expulsaron a mí, no a los bullies".

La actriz continuó adelante y se convirtió en la celebridad que es ahora.

Relató que tiempo después, se pudo vengar de una de su ex agresoras:  "Años después, entré en una cafetería y me encontré con una de las chicas que me había pegado. Ella me dijo `Winona, Winona, ¿puedes darme tu autógrafo?´, y yo le dije `¿Te acuerdas de mí? ¿Recuerdas pegar a un chico en séptimo grado?´. Ella dijo `Más o menos´. Y le dije `Esa era yo. Vete a la m***da´", contó.

 

Foto: http://www.gotceleb.com/winona-ryder