Noticias

03.08.2017
Vacaciones de ensueño
Un viaje por el mundo
03.08.2017
Vacaciones de ensueño

Este verano mientras hacemos la revista semana a semana, nos la pasamos observando las vacaciones de todos y nos da una envidia que ni les platicamos. Así que mejor nos unimos a ellos y les preguntamos a varios tapatíos y no tapatíos cómo vivieron su verano para que nos dieran tips sobre los lugares y bellezas que visitaron. Aquí les dejamos a algunos de ellos. ¡Gracias a todos por ser parte de este especial de vacaciones!

 

#CHATASTRIP2017

Cherry Chris, Paola Pérez y Paulina Tapia

“Nos conocemos las tres desde la pubertad y desde ese tiempo salíamos muchísimo juntas de fiesta, y tantas veces a Puerto Vallarta, era siempre nuestro escape favorito donde vivimos miles de historias juntas.
Durante unos años nos distanciamos por la universidad, años fuera de México, o trabajo... pero siempre sabíamos una de la otra.


Hace aproximadamente cinco años volvimos a coincidir en la vida y los planes; definitivamente la amistad nunca se había terminado, y lo que sí estaba muy claro era que teníamos más que en común, que las tres amamos nuestro trabajo. Paulina es la persona más divertida con la que podrás encontrarte, con quien vas a llorar de la risa la mayor parte que estés junto a ella, y también tiene un lado súper profesional y protocolario que desarrolla en su trabajo; en el Gobierno de Jalisco, en el área de Relaciones Públicas, donde es admirable su labor. Paola es energía máxima. Platica con todas las personas y no se le cierra el mundo, cuando menos lo esperas ya es amiga de un señor de 70 años o de una chavita de 20. Es la más sencilla, a pesar que su trabajo la relaciona con personalidades públicas que ni nos imaginamos, entre ellos, su hermano Checo Perez, piloto de F1 con quien trabaja en la parte de negociaciones y su Fundación. Y yo, Christianne. Apasionada de viajar, comer, comprar y disfrutar la vida. Tengo una empresa de marketing y un blog www.cherrychris.com


Es el segundo año consecutivo que hacemos un viaje las tres a Europa. Y hemos ido juntas a los GP de México, Silverstone, Inglaterra y Baku, en Azerbaiyán. Cada uno ha sido una experiencia inolvidable y sorpresiva donde tenemos la oportunidad de vivir muy de cerca un mundo donde a veces no me la creo.
Lo más padre de estos viajes es que como amigas nos conocemos más y mejor. Y hemos aprendido a querernos con todo y nuestros arranques emocionales de tres mujeres juntas 24/7.
Por la intensidad que manejamos las tres en redes sociales, hemos creado un #ChatasTrip2017 donde nuestros seguidores ya son súper fans y nos han dicho que las Chatas son su #friendshipgoals, lo cual es súper bonito recibir muestras de cariño de personas que nos conocen por este medio”.

 

Álvaro Valadez

Rusia (Moscú y San Petersburgo)


“Rusia fue una gran sorpresa para mí, encontrarme con una ciudad tan cosmopolita y vibrante como Moscú en donde la historia y el pasado se mezclan con la innovación y el futuro.

Toda la ciudad de Moscú se encuentra en obras por la Copa Mundial de Fútbol del 2018, sin embargo, las calles están perfectamente limpias. Las estaciones del metro son verdaderos museos y la Plaza Roja, así como el Kremlin son únicos. Por su parte San Petersburgo, llamada la Venecia del Norte, es la capital cultural en donde cada rincón tiene historia y es increíblemente bello.

Tanto el Museo Hermitage con sus tres millones de piezas como el Castillo de Peterhof son dos de los lugares más impresionantes que haya visitado. Me pareció un país sumamente rico en todos los sentidos, con muchísima cultura, orden, limpieza y sobre todo en crecimiento”.

 

Majo González

Vancouver

“¡Vancouver en verano es una experiencia increíble! Hay muchísimo que hacer la verdad es qué no te lo acabas, en el día puedes recorrer la ciudad en bici, ir al teatro, restaurantes ricos, correr en Stanley Park, caminar por Gastown, Yaletown, Robson Street, y lo que más me gustó es que puedes combinar actividades propias de una ciudad con actividades al aire libre como hacer Hiking, bicicleta, pasar el día en las montañas y lagos cercanos, ir a Whistler que está súper cerca, a Victoria que está un poco más lejos pero que vale totalmente la pena.

El día rinde muchísimo porque anochece como a las 10:30 p.m. Clima delicioso y los canadienses son personas increíblemente amables, por ejemplo, si te ven buscando direcciones para llegar a un lugar, nunca falta quien llega a ayudarte”.

 

María Suárez

Tomorrowland

“Definitivamente el mejor fin de semana de mi vida. Actualmente ya casi todos saben o han escuchado algo sobre Tomorrowland. Es considerado el mejor festival de música electrónica del mundo. Podría pasarme un día  entero contando tantas historias y momentos increíbles que uno vive. Pero lo cierto es que cada uno sale del festival con sus propias historias, nuevos amigos, experiencias y momentos que jamás se olvidarán y la mayoría, si es que no son todos, con ganas de regresar.

Increíblemente son tres días enteros de saltar, moverte, cantar, gritar, bailar y tantas cosas, que uno no se imagina cómo es que puede resistir durante tantos días seguidos, sin embargo, una vez que estás dentro no te dan ganas de detenerte más que para dormir.

En Tomorrowland se respira juventud, amor, amistad, alegría, unión, sin importar de dónde vienes, tu religión o cómo te ves. Es una de las mejores experiencias para quienes aman salir de viaje, hacer nuevos amigos y sobre todo para los amantes de la música electrónica. Si tienes la posibilidad de hacerlo, es algo que no puedes dejar de hacer. De por sí me siento afortunada y muy agradecida. No solo me dejó tantos buenos momentos, sino que también me dejó personas a la cuales hoy en día considero buenos amigos.

Lo que más me gusta de este festival es que una vez al año gente de todo el mundo se reúne en un espacio especialmente construido en medio de la naturaleza y prácticamente estás conviviendo en el mismo lugar con DJ´s y personas que así como tú, quieren hacer de esos tres días, algo inolvidable”.

 

 

Lety Sahagún

Italia y Mykonos

“Parte de lo que más me gusta de mi trabajo es que todo cambia de último minuto. No tenía planes para este verano y me invitaron de Santa Margherita Wines a conocer sus viñedos y toda la historia que hay detrás de cada una de sus botellas.

Creo que es por mi papá y sus pasiones que aprendí que un buen vino de mesa no se hace de la noche a la mañana, así que fui al país que es el mayor exportador de vino en el mundo para conocer qué hay detrás de toda esta cultura. Pasamos unos días en la Toscana y otros al norte de Italia conociendo toda la variedad de uvas, procesos y opciones de Santa Margherita. Aprovechando la visita a Europa fui el fin de semana a Mykonos, uno de mis lugares favoritos en verano.

La magia de esta isla griega no cambia con el paso de los años, mis lugares favoritos en la isla para comer y vivir una experiencia local Sea Spice Market, para una fiesta en la playa con comida inigualable Alemagou. Les cuento más de la experiencia y tips en: @letysaha”.

 

Paulina Cota

Mykonos

“Uno de los mejores veranos de mi vida, Mykonos para mí superó todas las expectativas que podía tener de ese lugar, sin duda un pueblo colorido con encanto. Desde que llegas te das cuenta de la vibra que hay en las personas que te transmite felicidad, una isla donde la fiesta nunca acaba.

Fue una experiencia que jamás olvidaré, desconectarme de la vida diaria en un paraíso como ese en el que hice nuevos amigos que son para siempre. Escuché la mejor música, visité lugares increíbles y me llevo sin duda experiencias y anécdotas increíbles con mis amigas. Fue una vacación que me encantaría poder repetir los próximos veranos porque creo que aunque es el mismo lugar siempre hay cosas diferentes y lo vives de otra manera”.

 

Cassandra de la Vega

Saint -Tropez

“Este verano me tocó visitar St. Tropez en el sur de Francia de la mano de Veuve Clicquot, quien me llevó a disfrutar la Riviera Francesa a su mas grande esplendor. Los embajadores de la marca de todo el mundo tuvimos unos días increíbles para disfrutar el glamour y los paisajes tan hermosos de la región.

El plan es quedarte en uno de los hoteles con vista al mar para ver sus atardeceres, visitar los increíbles beach clubs. Tomarte un café en el Café Dior, perderte por las callecitas y comer delicioso. Un destino para el bucket list de todos sin duda”.

 

María José Martín

Tailandia

“Asia es un viaje extraordinario. Es el viaje más importante que me ha tocado emprender, ya que me ha ayudado abrir los ojos a cómo las diferentes culturas piensan y viven. Aprendí mucho sobre la mentalidad budista, me sorprendió y nunca había creído antes, pero es algo verdaderamente impresionante.

También me tocó convivir con los elefantes que fue una de las experiencias más increíbles ya que de verdad son muy tiernos y juguetones. Yo recomendaría ampliamente a quien sea, tratar de ir en alguna etapa de su vida, pues es el viaje que más me ha ayudado abrir los ojos a convivir con diferentes personas y a ver cómo en Asia, aunque tengan muy poco, viven como si lo tuvieran todo ya que su manera de ver las cosas es muy diferente a nosotros.

Me tocó convivir en una parte del viaje con unas niñitas locales que siempre voy a recordar por el resto de los días. ¡Emprende un viaje a Asia y ve listo para sorprenderte y cambiar tu mentalidad de vida!”.

 

 

Regina Peña

Loolapalooza

“Es bien sabido que de las mejores inversiones que puedes hacer en la vida es en viajes y conciertos, y qué mejor que combinarlos... Al concierto solo fuimos mi novio, Daniel Pares y yo y sin duda fue la mejor decisión que pudimos haber tomado, los dos salimos felices de ahí. Antes de llegar al concierto nuestra mayor emoción era ver a The Weekend y a Imagine Dragons, pero al final salimos encantados con todo; la comida, la gente, la música.

 A este tipo de conciertos van personas de todos los gustos posibles, ya que había tres escenarios y cada uno con un estilo de música diferente: Rock, alternativo, punk, rap, indie, electrónica, metal, pop, etc. Y la música no era lo único que variaba sino también la comida, pero eso sí, toda era gourmet y estaba deliciosa, había desde ensaladas de quinoa y hamburguesas veganas, hot dogs y papas fritas con toppings.

Y como todo buen concierto, los drinks no podían faltar, las marcas que había en el concierto eran Heineken (cerveza y sidra) y Martini, con unos cocteles muy ricos. En este tipo de conciertos van personas de todas partes del mundo, lo cual es una excelente oportunidad para conocer gente y música nueva y arriesgarte a salir de lo cotidiano”.

 

Diego Gutiérrez

Perú

“¡Es uno de los destinos de aventura mas interesantes del mundo! En el norte la cordillera blanca tiene montañas para todos los niveles; Pisco y Vallunaraju son mas sencillos o Alpamayo, Artesonraju o Huascarán requieren un nivel un poco mas técnico.

Trekkings a los paisajes mas increíbles; la Laguna 69, el trek de Santa Cruz. Busca a Summit Pro que son los expertos. Caminar por las calles de Cuzco está increíble y no solo es la base para ir a Machu Picchu y Huayna Picchu, también de allí se va a las Salineras de Maras y a la Montaña Arcoíris. ¡Definitivamente dos lugares surrealistas!”. summitpro.mx