Noticias

13.04.2021
Unión de culturas, pieles y colores
''Negros GDL'', modelaje en Guadalajara
13.04.2021
Unión de culturas, pieles y colores

FOTOS: CORTESÍA

TEXTO: MAITÉ RUIZ VELASCO

 

Negros GDL es una página que surgió a finales de 2020 en Instagram con la finalidad de unir culturas, pieles y colores en un proyecto de fotografía que ha unido el trabajo de maquillistas, fotógrafos y modelos de diferentes países de origen, todos reunidos en Guadalajara.

 

"Muchas personas en el medio del modelaje y en la calle nos decían que no hay morenos en Guadalajara, incluso hasta con temor de cómo llamarnos. Nos gusta que nos llamen Negros porque es lo que somos y muy orgullosos de nuestro tono de piel, estamos muy agradecidos con México y Guadalajara por la oportunidad y cada trabajo y atención". -Nos comentan los creadores de la página.

 

 

FOTO: CORTESÍA

 

FOTO: CORTESÍA

 

"La página se creó para que nos ubicaran y supieran que en Guadalajara sí hay negros. Estamos en diferentes agencias que nos representan. Venimos de diferentes países como Cuba, Colombia, Estados Unidos, África, Ecuador, Venezuela y Francia, pero nos sentimos mexicanos de corazón".

 

La página ha ayudado a maquillistas, fotógrafos y hasta clientesque buscan diferentes perfiles para sus trabajos. Síguelos en @negros_gdl

 

 

 

MR