Noticias

13.10.2017
Uber repartirá helados gratis #UberIceCream
¡Solo hoy!
13.10.2017
Uber repartirá helados gratis #UberIceCream

Texto: Maité Ruiz

No todos los días tenemos promociones de este tipo, pero cuando las hay debemos aprovecharlas. Uber es una compañía innovadora que ha sabido cómo ganarse a los clientes (sobre todo a la población millennial) y a pesar de que muchas personas consideran que ha bajado la calidad del servicio, definitivamente Uber sigue siendo el líder en su ramo. En las últimas semanas, la empresa a repartido helado gratis en diferentes partes de latinoamérica, y el día de hoy le tocó a México.

Con el hashtag #UberIceCream se lanzó la promoción en la que a través de regalar helados y paletas en diferentes ciudades del país, de agilizaría la aplicación anexa UberEats.

Aquí te dejamos como obtener tu #UberIceCream

1. La promoción solo será válida en CDMX, Monterrey, Guadalajara y otras cuantas ciudades del país. (Si eres de la ZMG, ¡felicidades!)

2. Antes del 13 de octubre se deberían de tener instaladas las dos aplicaciones, Uber y Uber eats. Si se descargan el mismo día no será válida la promoción.

3. Entre las 10:00 AM y 3:00 PM aparecerá la opción en la aplicación para solocitar la promoción.

Fuente: Twitter

 

4. Se cobrará un costo de $50 por gastos de envío

5. La promoción está sujeta a existencias

 

Los usuarios de Twitter han mostrado su entusiasmo publicando fotos de sus #UberIceCream y algunos otros, su descontento al no contar todavía  con la actualización para solicitarla.

 

Otros usuarios se muestras escépticos, argumentando que Uber debería dar un mejor servicio y choferes capacitados, en lugar de nieve.

Mientras tanto la aplicación sigue entregando la promoción, que consta de 1 litro y medio de nieve Santa Clara y dos paletas heladas.

¿Y tú, ya pediste tu #UberIceCream?