Noticias

25.09.2017
Tributo de Cristiano Ronaldo a Santiago.
#GBnews
25.09.2017
Tributo de Cristiano Ronaldo a Santiago.

Santiago Flores, uno de los menores fallecidos en el Colegio Enrique Rébsamen en la Ciudad de México, fue recordado por su mayor ídolo.

El pasado fin de semana, se hizo viral en las redes sociales una carta que la madre de Santiago Flores hizo hacia el futbolista “Cristiano Ronaldo”, en la carta la madre del pequeño refleja la gran admiración que tenía Santiago por el jugador Madridista.

"Señor Cristiano Ronaldo. Le escribimos llenos de dolor, Santiago Flores Mora quedó atrapado en el Colegio Enrique Rébsamen, estaba en segundo A, hoy es su cumpleaños cumpliría 7. El motivo de escribirle es porque él era más que su admirador, escribía en todos lados su nombre, últimamente le daba por llenar cualquier nota del colegio como Santiago Flores Mora Cristiano Ronaldo".

Al ver lo viral que se hizo la carta, varios artistas quisieron apoyar a la familia para poder contactar a el futbolista, entre esos estuvo Alejandro Sanz quién fue el que mando la carta directamente a Cristiano.

 

Al ver la carta el jugador, respondió lo antes posible en Twitter con los siguiente: “En este momento de dolor, envío a la familia de Santiago y a todas las familias que han perdido sus seres queridos un enorme abrazo”