Noticias

22.01.2021
Tom Holland podría ser el nuevo Willy Wonka
Timothée Chalamet es otro de los candidatos
22.01.2021
Tom Holland podría ser el nuevo Willy Wonka

FOTO: AFP

TEXTO: ERIKA FRANCO

 

 

Wonka, la película creada por Roald Dahl sigue adelante. El proyecto ha estado desarrollándose en Warner Bros. desde hace cinco años y, según informa Collider, ya cuenta con fecha de estreno y dos posibles candidatos para el papel principal. Tom Holland o Timothée Chalamet.

 

 

Aunque la elección final todavía no se define, Warner Bros. ya confirmó que Wonka se estrenará el 17 de marzo de 2023. Tal parece que la productora tiene plena confianza en que, durante el mencionado año, la situación de la pandemia habrá terminado. No debemos olvidar que Warner fue una de las compañías más afectadas por la COVID-19. Tanto así que sus películas de 2021 se estrenarán en cines y HBO Max de forma simultánea para intentar recuperar lo invertido.

 

 

Si bien Tom Holland y Timothée Chalamet son los mejores colocados para interpretar a Willy Wonka, hace tres años el panorama era muy distinto. En aquel entonces, Collider reportó que Ryan Gosling, Donald Glover y Ezra Miller competían para obtener el deseado papel. No obstante, el tiempo fue pasando y la edad no perdona a nadie —no, ni siquiera a Gosling—. Así pues, Warner prefirió enfocar su mirada en actores de 25 años o menos que tuvieran una gran proyección.

 

 

En los 70, Gene Wilder interpretó al confitero en 'Un mundo de fantasía', mientras que hace 16 años fue Johnny Depp quien le dio vida al personaje en 'Charlie y la fábrica de chocolate', dirigida por Tim Burton. El citado medio indica que, aunque Warner todavía no hace llegar una propuesta a Tom Holland o Timothée Chalamet, no escatimarán en recursos para concretar el fichaje de alguno de los dos.