Noticias

05.10.2017
Tim Hortons llegará a México en 2017
La cadena canadiense confirma próximas sucursales
05.10.2017
Tim Hortons llegará a México en 2017

Texto: Maité Ruiz Velasco

En el transcurso del año, el Tratado de Libre Comercio se ha visto en la cuerda floja tras la llegada del presidente estadounidense Donald Trump, por lo tanto no estamos seguros cómo serán las futuras relaciones comerciales entre México, Estados Unidos y Canadá, ni en qué medida se realizarán. Sin embargo la relación comercial entre México y Canadá promete ser muy buena en el futuro ya que la cadena de comida rápida Tim Hortons confirmó el viernes pasado que se abrirán sucursales en el país.

Tim Hortons, en ocasiones comparado con Starbucks Coffee o Burger King, es una franquicia de restaurantes de comida rápida cuya especialidad es el café, las donas, los bagels, sándwiches y "timbits" (las bolitas que sacan del centro de las donas).

Timbits

 

 

 

 

Aún no se sabe la fecha exacta ni dónde se ubicarán las primeras sucursales, pero se espera que antes de que termine el 2017 se inaugure por lo menos la primer sucursal.

 

Aproximadamente el 75% del café que se consume en Canadá (tomando en cuenta únicamente los negocios fast food) proviene de Tim Hortons. Las personas se han mostrado bastante entusiasmadas en redes sociales por la promesa de la llegada de Tim Hortons, ¡Por lo que se espera que sea un rotundo éxito!