Noticias

06.11.2020
The Weeknd y Maluma estrenan remix de ''Hawái''
El canadiense canta en español
06.11.2020
The Weeknd y Maluma estrenan remix de ''Hawái''

FOTO: EFE (CORTESÍA)

TEXTO: MAITÉ RUIZ VELASCO

 

The Weeknd y Maluma estrenaron este jueves una nueva versión del éxito "Hawái", en el que el cantante canadiense llamó especialmente la atención por haber cantado una parte en español con una excelente dicción, a comparación de otros músicos anglosajones que no logran el mismo resultado en canciones de reggetón.

En el día de su estreno, el videoclip grabado en Los Ángeles superó las 8 millones de reproducciones.

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por The Weeknd (@theweeknd) el

"Siempre he admirado a The Weeknd, así que se siente como un sueño hecho realidad haber colaborado con él [...] Él le dio otro 'flow' y cantó en español y en inglés, lo cual es impresionante". -Compartió Maluma al anunciar la colaboración.

 

El intérprete de "Blinding Lights" ha sido bastante aplaudido por haber fusionado a la perfección su estilo con el del cantante colombiano, en un potencial éxito en el que ninguno de los dos traicionó su identidad.

"Hawái", estrenada hace poco más de tres meses, se volvió bastante popular en redes sociales y además fue todo un tema de conversación debido a que está dedicado a la ex novia de Maluma, Natalia Barulich, quien ahora tiene una relación con el futbolista Neymar.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#PapiJuancho llegó a Jamaica... YEAHH MAN!! 🇯🇲🤫

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma) el

 

 

Por su parte, si se trata de encontrar similitudes entre los intérpretes, The Weeknd también formó parte de un famoso triángulo amoroso hace algunos años cuando su en aquel entonces novia Selena Gómez terminó su relación para reconciliarse con el también famoso, Justin Bieber.

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

EL FIN DE SEMANA ‼️ hawai remix out now 🕺🏾

Una publicación compartida por The Weeknd (@theweeknd) el