Noticias

13.11.2020
The Weeknd elegido para cantar en el Super Bowl LV
La NFL confirmó la noticia
13.11.2020
The Weeknd elegido para cantar en el Super Bowl LV

FOTO: AFP

TEXTO: ERIKA FRANCO

 

La NFL dio a conocer el jueves 12 de noviembre que el cantante canadiense The Weeknd, será el encargado de actuar durante el show de medio tiempo del Super Bowl LV, que se llevará a cabo el próximo 7 de febrero de 2021 en el Raymond James Stadium de Tampa Florida.

Mediante las redes sociales, el cantante hizo oficial el anuncio en donde comparte una fotografía  de él con el logotipo del espectáculo de medio tiempo.

 

 

"Tocaré en el icónico escenario. Nos vemos el 02/07/21", dijo el cantante en una publicación en su cuenta de Instagram y  Twitter con el logo del juego.

“Todos crecimos viendo a los artistas más importantes del mundo presentándose en el Super Bowl y soñábamos con estar en esa posición”, indicó el cantante en un comunicado. “Estoy conmovido, honrado y feliz por estar en el centro de ese célebre escenario”.

Aunque todavía no sé sabe  qué temas de sus álbumes  incluirá The Weeknd en su actuación. Podemos dar por seguro Blinding Lights, el single con el que presentó hace casi un año After Hours, su cuarto y por el momento último disco de estudio.

“The Weeknd ha presentado un sonido propio”, dijo Jay-Z, fundador de Roc Nation. “Su sentida peculiaridad ha definido a una nueva generación de grandeza en la música y el arte. Este es un momento extraordinario en el tiempo y el Espectáculo de Medio Tiempo Pepsi del Super Bowl LV será una experiencia extraordinaria con un artista extraordinario”.

Roc Nation y el productor nominado al Emmy Jesse Collins serán coproductores ejecutivos del espectáculo. El partido y el medio tiempo se transmitirán en vivo por la cadena CBS.

Es el segundo año de colaboración entre la NFL, Pepsi y Roc Nation tras el popular espectáculo encabezado por Shakira y Jennifer López.