Noticias

12.09.2017
The new era
Iphones 8, Iphone X, Iwatch y mas...
12.09.2017
The new era

Por: Fernanda Ibarra

Fotos: Apple.com

Apple nos tiene con los ojos de plato de todo lo que sucedió este día en punto de las 12:00 desde Apple Park en el teatro nombrado Steve Jobs en Cupertino, California. Iwatch series 3, Iphone X, Iphone 8 y Apple Tv4k, fue lo que aplauso tras aplauso sorprendieron a los asistentes después de cada explicación.

 

Las tiendas Apple ahora llamadas "Town Squares" son un espacio donde los clientes y amigos Apple puedan pasar el tiempo. Abrieron una nueva tienda en la que pueden pasar el tiempo. Habrá un foro donde podrán colaborar y comunicar, lugares más callados y teacher´s tuesday ayudando en la tecnología y apps.

Estas existirán en las ciudades top del mundo, Nyc, París, Milán, Chicago.

 

APPLE WATCH series 3

Este año fue nombrado el reloj número uno en todo el mundo. Reloj que ha ayudado a las personas a estar más activas. Durante la presentación mostraron un video de cómo Apple Watch ha ayudado y cambiado la vida de muchas personas en su día a día.

El Apple heart rate monitor estará al son del día, checando si hay arritmias que te podrán avisar. Y lo más increíble de todo es que ya es un celular, podrás contestar estando en cualquier parte sin tu iPhone, puedes comunicarte con siri, abrir mapas, wechat, además utilizar tus audífonos inalámbricos donde podrás acceder a más de 40 millones de canciones.

Lo mejor es que con toda la tecnología que nos ofrecen este año, sigue del mismo tamaño que el serie 2. Este estará disponible en las tiendas de Estados Unidos a partir del 19 de septiembre.  

 

 

APPLE TV 4K

Ganadores de su segundo Emmy por el talento del Apple TV, donde ahora nos sorprenden con la resolución 4K. Además podrás ver deportes y noticias en vivo. Estará disponible el 15 de septiembre y lo tendrás en tus manos una semana después.

 

 

IPHONE 8 y 8 plus

iPhone impacta al mundo cada día, como todos los años estamos a la espera de cómo nos van a sorprender. Con cristal por delante y por detrás hacen de este aparato la elegancia máxima. Es resistente al agua y al polvo. Sus bocinas son 25% más potentes y tienen un nuevo chip llamado a11 bionic, el más poderoso y listo de todos los chips. La cámara 12 mp, tiene nuevos colores y una estabilidad en la imagen increíble.

Para el 8 plus tiene el botón de portarretrato, donde puedes observar y tomar unas fotos sin tener que necesitar luces de estudio, no sin dejar atrás sus videos con la mejor resolución posible en cualquier Smartphone existente. Lo más sorprendente son sus juegos en 3D con realidad aumentada y lo más increíble se van los cargadores, se cargarán de manera inalámbrica algunas de las marcas son Mophie y Belkin.

 

IPHONE 8

64 gb

256 gb

$699 dlls.

 

IPHONE 8 PLUS

64 GB

256gb

$799 dlls.

 

Llega a las tiendas de Estados Unidos 15 de septiembre y lo tendrás en tus manos una semana después.

 

IPHONE X

Pero no nos podíamos quedar solo con esto, como siempre lograron cautivar a todos los asistentes y personas que observaron en vivo esta presentación y sacaron la revolución mundial el IPHONE X.

Esta maravilla deja atrás las huellas para entrar al sistema y ahora es FACE ID. Tiene cosas increíbles como poder jugar con lo emojis en tiempo real y podrás interactuar con las personas a través de la cara de un emoji, así que escoge tu favorito, ponte a ahorrar y a lanzarte por tu aparato. Ya nos enteraremos cuando saldrán a la venta en México.

 

64gb

256gb

$999