Noticias

23.03.2020
Taylor Swift siempre tuvo la razón
Se filtra llamada, y Kanye queda cancelado
23.03.2020
Taylor Swift siempre tuvo la razón

FOTO: AFP

TEXTO: MAITÉ RUIZ VELASCO

 

Se acaba de filtrar un video que demuestra que todas las criticas hacia Taylor Swift en 2016 fueron injustas.

¿Recuerdan que en aquel año, el rapero Kanye West lanzó un sencillo llamado Famous donde hablaba sobre Taylor Swift? En la canción hace referencia a la cantante con la línea "Yo hice a esa b*tch* famosa", refiriéndose al incidente de 2009 cuando en los MTV VMAs le arrebató un premio arriba del escenario argumentando que Beyoncé lo merecía más.

La canción Famous además llegó acompañada de un videoclip que muestra a Taylor Swift (una muñeca de cera idéntica a la cantante) desnuda en la cama, al lado del rapero y otras figuras como Donald Trump y Kim Kardashian (esposa de West).

Swift expresó su enojo a través de redes sociales, donde declaró que no estaba enterada del video ni del fragmento de la canción donde la llaman "b*tch".

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Here we can observe an Australian swiftlet in her natural habitat, a turtleneck. 🐦

Una publicación compartida por Taylor Swift (@taylorswift) el

Sin embargo, Kim Kardashian filtró una llamada donde Kanye le pide permiso a Taylor para hablar de ella en la canción y ella le da su autorización. Fue por esto que en 2016 el mundo entero se fue contra Taylor, muchos dejaron de ser sus fans y las fotos de la cantante se llenaron de emojis de serpientes en el área de comentarios. Esta fue una dura etapa en la carrera de la cantante, quien quitó la opción de comentar en sus fotos y después de desaparecer un tiempo, mostró al mundo una versión más ruda de ella con su álbum Reputation de 2017.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I never trust a narcissist But they love me...

Una publicación compartida por Taylor Swift (@taylorswift) el

Ahora la cantante tiene 30 años, acaba de lanzar su nuevo álbum Lover que muestra una versión mucho más amable y madura de ella misma y fue nombrada La Artista de la Década pasada. Recientemente fue filtrada la llamada completa que tuvo con Kanye en 2016, y parece que la versión que se publicó en aquel año fue editada por el rapero y por Kim Kardashian. En la llamada completa, Taylor le dice a Kanye que su fama la ganó gracias a sus propios méritos, y el rapero le muestra una versión de la canción donde no la llama "b*tch".

Al parecer Taylor Swift tuvo la razón todo este tiempo, y en Twitter sus seguidores invitan a que el mundo entero "cancele" a Kanye West y Kim Kardashian.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Some of us had champagne on set and it shows 🥂

Una publicación compartida por Taylor Swift (@taylorswift) el