Noticias

20.09.2017
Taylor Swift es acusada de plagio
La cantante recibe una demanda
20.09.2017
Taylor Swift es acusada de plagio

Texto: Maité Ruiz

Indudablemente Taylor Swift es una de las celebridades del momento, y siempre da de qué hablar. Su más reciente sencillo 'look what you made me do' estuvo en boca de todos por su increíble video y los mensajes ocultos en la letra, dirigidos a todas esas personas que la criticaron anteriormente; y justo cuando Taylor estaba dejando de ser trending topic, nos enteramos que fue demandada.

Así es, la cantante recibió una reciente demanda por su sencillo del 2014, Shake it off.

Los compositores Sean Hall y Nathan Butler la acusan de haber plagiado elementos de su canción Playas Gon' Play publicada en el 2001. Ambos reclaman que la frase "players, they gonna play, and haters, they gonna hate" es de su autoría, entre otras frases utilizadas por Swift.

Hall y Butler reclaman que aproximadamente un veinte por ciento de 'Shake it off' les corresponde a ellos, y ya presentaron su demanda.

Por su parte los representantes de Taylor declaran que la demanda es ridícula, es imposible que vaya a proceder y que solamente es una excusa para obtener dinero.

Mientras tanto no se sabe si la demanda sea válida o si vaya a proceder, pero todo indica que Taylor tiene ventaja en el caso.