Noticias

26.10.2017
Taylor Swift aparece sin ropa en su nuevo video
Publicó un adelanto en redes sociales
26.10.2017
Taylor Swift aparece sin ropa en su nuevo video

Foto: https://www.youtube.com/watch?v=wIft-t-MQuE

Texto: Maité Ruiz

La cantante estadounidense Taylor Swift siempre da de que hablar, y justo cuando la audiencia está empezando a olvidarse de ella, se supera a sí misma y vuelve a ser Trending Topic. Recientemente, publicó en sus redes sociales un avance del video musical de su nueva canción: Ready for it. Este trailer, que pareciera de alguna película de Hollywood, tiene un estilo futurista y el look más atrevido que ha utilizado la cantante.

Aunque pareciera estar desnuda, tiene un traje al estilo Ghost in the shell, que combina perfecto con el estilo futurista también inspirado en la película. Este look es un claro "No me importa lo que digan de mí", muy significativo ya que Swift ha sido criticada en el pasado por cientos de razones. También se ha llegado ha comparar la imagen de Taylor con el traje rojo que usó Britney Spears en Oops i did it again.

 

Foto: https://www.youtube.com/watch?v=wIft-t-MQuE

Taylor Swift en Ready for It

 

Su última canción Look what you made me do, (primer sencillo del álbum Reputation), a tan solo un día de su estreno, se convirtió en la canción con más descargas digitales en la historia, desde Hello de Adele. Este nuevo álbum marcó un antes y un después en su carrera, poniendo fin a su época de niña buena, para dar inicio a la nueva Taylor Swift que no le importa lo que digan de ella. En su video lanza indirectas las personas que la hirieron en el pasado.

Sin duda la cantante nunca deja de sorprendernos y no podemos esperar a que salga el video completo de Ready for it. Mientras tanto, aquí te dejamos el adelanto: