Noticias

24.10.2017
Tapatíos en el festival Coordenada 2017
Increíble cierre de festival
24.10.2017
Tapatíos en el festival Coordenada 2017

TEXTO: KARI PONCE

Este Festival Coordenada ha concluido con un increíble cierre después de dos días llenos de intensas presentaciones y actividades terminando con una de las bandas más esperadas: Molotov; quienes se presentaron en el primer escenario dejando un récord de asistencia y volviendo locos de emoción a todos los tapatíos que asistieron. Los espectadores han llegado a clasificarla como la mejor presentación de todo el festival.

Phoenix dejó boca abierta a los espectadores; simplemente fabuloso. Gracias a su pantalla repleta de colores y amalgama, salieron de su zona de confort y demostraron el amor que le tienen a México.

 

Los Pericos también nos impresionaron con su show al mismo tiempo que iban presentando sus grandes éxitos como “Pupilas lejanas”, “Párate y mira”, “Jamaica reggae” y Waitin”; fue casi imposible para los fanáticos evitar bailar en estas canciones. El palomazo que hicieron con Raúl de Caligaris también los enloqueció.

El ambiente de Coordenada hizo que los 38 mil asistentes en ambos días estuvieran disfrutando al máximo en cualquiera de los 4 escenarios, los cuales ninguno era interrumpido por la música del otro. ¡Increíble!

A continuación te mostramos a algunos de los tapatíos que asistieron a Coordenada 2017: