Noticias

23.08.2017
Stranger Things ya tiene su bar
#GBnews
23.08.2017
Stranger Things ya tiene su bar

El año pasado Netflix sacó una serie que fue de las series más vistas, por si no sabes de cual hablamos nos referimos a “Stranger Things“ y últimamente hemos estado esperando con ansias la segunda temporada, pero nos acaban de dar una nueva noticia de que ya hasta habrá tercera y cuarta temporada y nos emocionamos aún más.

Pero después de ver cuanto furor ha causado la serie no es de extrañarse que fans y personas de todo quisieran ser parte de ella, pues es así que en Chicago abrieron un nuevo bar  inspirado en la serie llamado “The Upside down” (como el último capítulo de la serie).

 

El bar será por tiempo limitado, pues cerrará cuando la segunda temporada de la serie comience, pero lo mejor de todo es que cuenta con los espacios inspirados en la serie como lo son cuadros, la pared pintada con el abecedario y las luces, hasta una televisión que emite las noticias de Hawkins. Podrás encontrar el bar ambientado con música de los 80´s, bebidas de la época y lo que nos encanto es que puedes encontrar los waffles preferidos de eleven.

Así que si en este tiempo te encuentras en Chicago o al menos cerca de por ahí no dudes en ir a vivir esa experiencia que será por tiempo limitado.