Noticias

29.09.2017
Sofía Niño "No puede ir a chihuahua porque la quieren matar"
La comediante cancela shows por amenazas de muerte
29.09.2017
Sofía Niño

Texto: Maité Ruiz

El especial de Netflix "Sofía Niño de Rivera: expuesta" realizada en el Teatro Degollado de Guadalajara hace poco más de un año, fue un gran paso en la carrera de la comediante. Este stand-up fue dirigido a todos los mexicanos, haciendo una especial crítica a la gente "de Provincia" pero sobre todo a los chihuahuenses.

Niño de Rivera contó durante una transmisión en vivo en Facebook su experiencia con los seguidores más molestos, que la atacaron con ofensas y amenazas de muerte.

"Estoy acostumbrada a los insultos en redes sociales, de eso se trata, no a todo el mundo le gusta mi comedia, pero donde ya no estuvo c*gado fue cuando comencé a recibir amenazas de muerte como 'ven a dar la vuelta y te desaparecemos' o 'vamos a ir a tu show a lastimarte' [...] con amenazas de muerte yo no juego y no me voy a exponer a que me lastimen, a que me maten ¡No puedo ir a Chihuahua porque me quieren matar!" mencionó.

La actriz había simplemente cambiado la fecha de su presentación en Chihuahua pero después de recibir las amenazas de muerte canceló todas las presentaciones en el estado del norte.