Noticias

12.01.2021
Sarah Kohan reacciona a los cuestionamientos de la prensa
"Déjenme en paz" señala
12.01.2021
Sarah Kohan reacciona a los cuestionamientos de la prensa

FOTO: INSTAGRAM

TEXTO: ERIKA FRANCO

 

 

En medio de los rumores sobre una ruptura entre la modelo Sarah Kohan y Javier “Chicharito” Hernández, Sarah fue quien reaccionó de manera molesta ya que una reportera de Suelta la Sopa le preguntó si eran verdad los rumores sobre la ruptura amorosa con el futbolista, pregunta que se negó a responder.

 

Sarah respondió: "Me podrían dejar en paz, gracias"; sin embargo, la reportera siguió cuestionando sobre el mismo tema, por lo que Kohan explotó y les pidió que se marcharan. 

 

 

Las versiones sobre un distanciamiento comenzaron justo después de que tuvieron a su segunda hija, Nala, y de que los rumores sobre una infidelidad por parte de ella se hicieron más presentes entre la opinión pública.

 

Aunque hasta el momento ni “Chicharito” y Sarah  habían hecho algún comentario al respecto, y sólo mantenían su relación  compartiendo mensajes confusos en redes sociales, fue la modelo y madre de dos hijas quien reaccionó a los cuestionamientos de la prensa.

 

“¿Me pueden dejar tranquila? Gracias”, respondió Kohan al encontrarse con un reportero de Suelta la Sopa en un centro comercial en Los Ángeles.

 

Ante la insistencia del programa de espectáculos de Telemundo, la joven de 26 años reaccionó de manera furiosa para defender su intimidad.

 

“Por favor, ¿se pueden marchar?”, dijo nuevamente ante las preguntas sobre el distanciamiento con el jugador de la MSL.

“Mi vida privada es privada. No es asunto de ustedes”, concluyó ya exaltada por los cuestionamientos.

 

Los problemas entre la pareja comenzaron en octubre del año pasado, cuando se especuló que Noah no era hijo del “Chicharito”, sino producto de una infidelidad de Sarah con el motivador del jugador, Diego Dreyfus.

 

“No tendría que explicar nada, pero las cosas en los medios se salieron de control. Estoy cansada de los mensajes que señalan que Diego es el padre de Noah, solo por el color de sus ojos. ¡Su padre es Javier! Yo ya estaba embarazada de Noah cuando conocí a Diego. Noah tiene los ojos del mismo color que mi madre. Fin de la historia, dejen de molestar a mi familia”, explicó en inglés la modelo australiana.

 

Esta versión surgió porque Diego Dreyfus es muy unido a la familia del jugador del Galaxy e incluso siguen compartiendo momentos juntos, a pesar del distanciamiento con la misma Sarah Kohan.