Noticias

15.02.2021
San Valentín: así festejaron los famosos el día del amor
Lo comparten en redes
15.02.2021
San Valentín: así festejaron los famosos el día del amor

FOTO: AFP

TEXTO: MAITÉ RUIZ VELASCO

 

Selfies desde casa, paseos al aire libre y anuncios de embarazo; sin duda el 14 de febrero no fue pasado por alto por algunas de las parejas de celebridades más conocidas. Incluso algunas parejas más reservadas respecto a su vida privada, nos conmovieron con videos desde casa e importantes noticias.

Éstas algunas de las imágenes que compartieron en redes sociales los famosos sobre su celebración del Día del Amor y la Amistad.

 

SHAWN MENDES Y CAMILA CABELLO

 

La joven pareja de músicos se volvió tendencia gracias a esta fotografía publicada por el mismo Shawn sobre su día de San Valentín.

A pesar de todos los rumores sobre la supuesta farsa de su relación (para vender discos), Shawn y Camila siguen presumiendo su amor en redes sociales y probando que los haters están equivocados.

 

GIGI HADID Y ZAYN MALIK

 

Hay pocas fotos en internet de la joven pareja que hace algunos meses dio a luz a una pequeña llamada Khai. Sin duda Zayn y Gigi han sido bastante discretos sobre su relación, por lo que esta foto publicada por la modelo para festejar el 14 de febrero causó sensación entre fanáticos y otros famosos.

 

GISELE BÜNDCHEN Y TOM BRADY

Gisele Bündchen y Tom Brady son sin duda una de las parejas de famosos más nombrados del momento, en especial por el más reciente triunfo de Brady en la NFL que reafirmó su lugar como una de las más grandes estrellas del deporte. Para el pasado 14 de febrero, la pareja decidió compartir cada quien una selfie tomada en la residencia Brady.

 

DUA LIPA Y ANWAR HADID

 

Contrario a todo pronóstico, Dua Lipa y el hermano menor de Gigi y Bella Hadid, Anwar, han demostrado al mundo entero lo fuerte y duradera que es su relación. Este 14 de febrero no fue la excpeción, y la pareja compartió en Instagram la misma foto de su San Valentín al aire libre.

 

BLAKE LIVELY Y RYAN REYNOLDS

 

Blake Lively y Ryan Reynolds son una de las parejas más discretas de Hollywood. Los actores publican poco en redes sociales, pero este 14 de febrero han conmocionado a sus fans con un video de su plan de San Valentín. El guapo actor le pintó el cabello a su esposa revelando así su talento como peluquero.

 

DAVID Y VICTORIA BECKHAM

 

CHRIS HEMSWORTH Y ELSA PATAKY

 

MEGHAN MARKLE Y EL PRÍNCIPE HARRY

No podíamos dejar fuera de esta lista a la pareja de la que más se habló en este día de San Valentín 2021... ¡los Duques de Sussex!

Los nombres de Meghan Markle y el Príncipe Harry estuvieron en todos los encabezados debido al anuncio de la espera de su segundo hijo. A través de un vocero, la pareja real le compartió al mundo que dentro de muy poco tiempo, su hijo Archie se convertirá en hermano mayor. Además, se publicó una fotografía donde Markle luce un avanzado embarazo.

 

Ver: Meghan y Harry: así anunciaron su embarazo los Duques de Sussex.