Noticias

11.04.2020
Rupert Grint espera su primer hijo
Un Weasley viene en camino
11.04.2020
Rupert Grint espera su primer hijo

FOTO: EL INFORMADOR

POR: CHRISTIAN PÉREZ

@kreeuck

 

El actor que diera vida al entrañable personaje de Ron Weasley en la saga de Harry Potter espera junto a su novia -la también actriz británica- Georgia Groome a su primer hijo luego de nueve años de relación, asi lo confirmo su representante al portal E! News.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Las felicitaciones llegaron pronto y en todos los idiomas a través de redes sociales como Twitter, donde muchos usuarios compartieron con nostalgia fotos del personaje que interpreto el actor a los 12 años –ahora de 31- en las películas de magia más famosas de nuestra generación.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Rupert, quien actualmente trabaja en la nueva serie de Aple TV+ “Servant”, será el primero de los tres actores, amigos y magos en convertirse en padre, por lo que todos sus fans esperan con ansia ver que publican Daniel Radcliffe y Emma Watson para felicitarlo.

 

También lee: Apple TV+ será gratis en México a partir de este fin semana

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Anteriormente se había cuestionado a Rupert sobre ser padre en una entrevista, en la que el actor mostro sus deseos de tener un hijo e incluso bromeo con la idea de llamarlo Ron como un homenaje a su personaje de la familia Weasley.