Noticias

20.07.2017
Rihanna se vuelve actriz
#GBNews
20.07.2017
Rihanna se vuelve actriz

La cantante y actriz Rihanna debuta en la quinta y última temporada de "Bates Motel" en el icónico papel de Marion Crane, junto al británico Freddie Highmore (Norman) y la estadunidense Vera Farmiga (Norma).

El personaje, originalmente interpretado por Janet Leigh en la película de terror "Psycho" de Alfred Hitchcock (1960) fue la primera mujer en morir antes de la mitad de la cinta y el personaje que haría la famosa escena en la ducha, una de las más recordadas y recreadas en la historia del cine.

En "Bates Motel" el papel de Marion sufrirá un interesante giro en una última entrega que promete no defraudar a los fanáticos de la serie.

Durante el lanzamiento en esta ciudad, el actor principal Freddie Highmore quien interpreta al perturbado Norman comentó que Rihanna es una fan de Bates Motel.

"Está muy comprometida con su papel desde un principio y llegó muy preparada a las escenas. Marion es una mujer mucho más moderna de lo que era en Psycho".

El actor de 25 años de edad dejó abierta la posibilidad de que habría más de una escena en la ducha.

En la quinta temporada los fans disfrutarán de diez episodios que muestran a un Norman completamente transformado en psicópata y asesino, con una relación más tormentosa y fuera de control con su madre muerta.

Además Highmore debuta como director en uno de los episodios.

"Tuve suerte de tener la oportunidad de dirigir el episodio ocho de esta serie. Tener ese apoyo de un grupo de personas que te rodean (...) y ayudó el hecho de que conozco el tono del show tan bien desde el comienzo", comentó Highmore.

Espera que el gran final no desilusione a los fans aunque él considera que es un cierre "apropiado" que dejará satisfecho al espectador.

El show busca en esta última temporada contrarrestar el horror con un poco de humor y en momentos "siento que estoy en una comedia", señaló Highmore a la prensa internacional.
 Esta entrega de cierre de "Bates Motel" inicia dos años después de los acontecimientos de la cuarta temporada, con Norman como el "manager" del motel que está convencido de que su madre fingió su propia muerte.

"Al inicio de la serie vemos a Norman interactuando con su madre pero también vamos a ver a Norman transformado en su propia madre y vestido con peluca y maquillaje", adelantó.

Norman trata de aparentar cierta normalidad fuera de casa y establece una amistad con Madeline Loomis (Isabelle McNally) -con un gran parecido a la madre de Norman- y a partir de allí las cosas se tornan difíciles.

Por otra parte, luego de descubrir la magnitud de la psicosis de Norman, Chuck Hogan (Ryan Hurst) decide resolver el caso para su propio beneficio, en lugar de intervenir cuando Caleb (Kenny Johnson) y el Sheriff Alex Romero (Nestor Carbonell) regresen buscando venganza.

La serie se estrena en México y Latinoamérica a través de Universal Channel el 27 de julio a las 22:00 horas.

Para aquellos que quieren refrescar los acontecimientos previos a esta entrega el 22 de julio podrán disfrutar de un maratón completo de la cuarta temporada.

Fuente: El Informador