Noticias

08.08.2017
Rihanna presume cuerpo en Barbados
#GBnews
08.08.2017
Rihanna presume cuerpo en Barbados

El día de ayer Rihanna nos sorprendió con unas fotos usando un atuendo que podemos decir es el más revelador que hemos visto. Pues así es como cerro la boca a todos aquellos que la habían llamado gorda hace unos días, pues la cantante se tomo unas fotos en la premiere en París de la película  “Valerian y la ciudad de los mil planetas”, pues sale en ella en el filme.

Demostró en el festival "Crop Over" en su tierra natal, que no se necesita tener un cuerpo esbelto para poder lucir espectacular y bella. Hasta su ex novio Chris Brown en la foto que subió se hizo presente con un comentario de ojitos de emoji. Muchas de las fans de la interprete se molestaron haciéndole saber que saliera de su Instagram.

El atuendo que lució la Cantante en Barbados fue un bikini con pedrería que completó con unas medias, joyería en forma de brazaletes y collares, unas coloridas plumas que podrían semejarse a las de Victorias Secret Fashion Show y una melena color turquesa que combinaba perfecto con todos los colores.