Noticias

02.11.2020
Príncipe William contrajo Covid-19 en abril
Lo mantuvo en secreto
02.11.2020
Príncipe William contrajo Covid-19 en abril

FOTO: AFP

TEXTO: ERIKA FRANCO

 

El día de ayer domingo, el periodico británico The Sun dio a conocer que el príncipe William tuvo covid-19 en abril, días después de que su padre, Carlos de Inglaterra, lo contrajera.

Más tarde confirmada por la cadena BBC con fuentes del interior del Palacio de Kensington, señalaron que el príncipe fue puesto en cuarentena de inmediato en la residencia familiar de Anmer Hall, en Norfolk.

Contactado por la AFP el lunes, el Palacio de Kensington, residencia oficial a cargo de la comunicación del príncipe, no quiso comentar la información debido a que “estaban sucediendo cosas importantes y no quería preocupar a nadie”, informó The Sun.

El príncipe tuvo algunas complicaciones durante la enfermedad “En un momento dado, tuvo serios problemas por respirar, así que obviamente todos a su alrededor estaban muy asustados” dijo una fuente al tabloide británico.

Ahora, “como resultado de su propia experiencia, se da cuenta de que absolutamente cualquiera puede contraer esta terrible enfermedad y sabe lo imperativo que es que todos nos tomemos en serio esta segunda cuarentena”, añadió la fuente.