Noticias

02.03.2020
¿Por qué los villanos del cine no pueden usar iPhone?
#GBNews
02.03.2020
¿Por qué los villanos del cine no pueden usar iPhone?

FOTOS: ISTOCK.COM
POR: CHRISTIAN PÉREZ
@kreeuck


Navegando por internet resulta común encontrarse con artículos o notas que en forma de ranking, enlistan el éxito de diferentes marcas a partir de indicadores como: reconocimiento popular, ventas anuales o crecimiento internacional, pero ¿Qué tienen en común la mayoría de estas listas? En todas figura apple dentro de los primeros lugares.

Su aceptación es incuestionable y acapara los titulares de periódicos; por ejemplo, uno de los más recientes mostraba como las ventas de un solo gadget como los AirPods generaban más ingresos que citibanamex, televisa y aeromexico juntos.

 

 

Y como un gran poder conlleva una gran responsabilidad, se dio a conocer recientemente que, el branding de la manzana más valiosa del mundo prohibe a los villanos del cine salir en pantalla con un IPhone, según lo confirmó recientemente Rian Johnson, director de la nominada al Oscar: Knives Out ( Entre navajas y secretos en México ) quien, en una entrevista para Vanity fair mencionó que la marca permite hacer uso de sus gadgets en cine o televisión siempre que no estén en manos del villano o antagonista en turno y sean usados en un contexto favorable para los productos de apple. ¿Alguna vez en el cine viste a un hacker usar una iMac? o ¿un científico loco con iPhone?… Nosotros tampoco.

 

 

Se desconoce si existen otros acuerdos cuando los productos forman parte del equipo técnico, como en los recientes videos de Selena Gomez (Look At Her Now) o Lady Gaga (Stupid Love) ambos filmados con el iPhone 11 pro en lugar de una cámara de video tradicional.