Noticias

20.07.2020
Pese a las adversidades, Princesa Beatriz se casa en secreto
#GBNews
20.07.2020
Pese a las adversidades, Princesa Beatriz se casa en secreto

TEXTO: MAITÉ RUIZ VELASCO

 

El pasado 17 de julio, la Princesa Beatriz de York contrajo nupcias con el conde italiano Edoardo Mapelli Mozzi, en una pequeña ceremonia al sur del Castillo de Winsdor. La pareja tenía previsto casarse en mayo de este año, pero debido al Covid-19 y a los escándalos de abuso sexual en los que está envuelto su papá, el Príncipe Andrés de York, la boda había sido cancelada hasta nuevo aviso.

Sin embargo Beatriz se "casó en secreto", con el apoyo de su abuela la Reina, quien además le prestó la corona que ella misma usó en su boda en 1947.

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Congratulations to HRH Princess Beatrice and Mr Edoardo Mapelli Mozzi! The couple were married in a small private ceremony at the Royal Chapel of All Saints at Royal Lodge, Windsor on Friday 17th July. . Princess Beatrice and Mr Edoardo Mapelli Mozzi celebrated their wedding with their closest family.‬ . The happy couple are pictured with Her Majesty The Queen and The Duke of Edinburgh. . Princess Beatrice wore a vintage dress by Norman Hartnell and the Queen Mary diamond fringe tiara, both belonging to Her Majesty The Queen. The tiara was worn by Her Majesty on her wedding day in 1947. . Photograph by Benjamin Wheeler.

Una publicación compartida por The Royal Family (@theroyalfamily) el

 

El vestido que Beatriz utilizó también pertenecía a la misma Reina, el cual fue modificado debido a que las Princesas tienen prohibido mostrar los hombros.

En la fotografía oficial del enlace posaron los recién casados al lado de la Reina Isabel y su esposo Felipe de Edimburgo, respetando una sana distancia debido a la pandemia, Lo que llamó la atención de los medios fue la ausencia del ahora controversial Príncipe Andrés, quien recientemente fue ligado al escándalo de Jeffrey Epstein. Sin embargo se rumora que Andrés sí acompañó a su hija al altar.

 

 

La hermana menor de Beatriz, Eugenia de York, se casó a finales de 2018, y rumores de un supuesto embarazo hicieron pensar que opacaría la boda de su hermana.