Noticias

07.11.2017
Paris Hilton muestra apoyo en Xochimilco
La empresaria visitó albergue en San Gregorio
07.11.2017
Paris Hilton muestra apoyo en Xochimilco

Foto: https://www.publimetro.com.mx/mx/entretenimiento/

Texto: Maité Ruiz

Después de casi dos meses del sismo que sacudió la CDMX y zonas aledañas, algunas personas han dejado de ayudar, otras lo siguen haciendo y otras apenas están comenzando. La celebridad Paris Hilton hizo acto de presencia en Xochimilco y visitó un albergue en San Gregorio, y aprovechó para regalar cobijas y demás donativos.
Algunos la criticarán por llegar "demasiado tarde" pero en realidad nunca es tarde para demostrar ayuda a quien más lo necesita, más en situaciones como esta en las que, se percibe mucho apoyo al principio y después va reduciéndose gradualmente.

 

Foto: http://www.elfinanciero.com.mx/after-office/paris-hilton-visita-a-damnificados-de-xochimilco.html

 

Foto: https://www.elimparcial.com/EdicionEnLinea/Notas/Entretenimiento/06112017/1272517-Paris-Hilton-visita-a-damnificados-en-Xochimilco.html

 

Foto: http://www.chilango.com/ciudad/paris-hilton-visito-xochimilco/

 

Hilton, se encontraba en la Ciudad de México con motivo del lanzamiento de su nueva línea de zapatos, pero decidió además visitar distintos albergues para convivir con las familias afectadas y donar la ayuda ya mencionada.
Otro hecho muy mencionado de la visita de Paris fue que en cuanto llegó a la ciudad de México, asistió a un establecimiento de tacos.

En las circunstancias que sean, cualquier tipo de ayuda es aplaudida y más si es hacia las personas que más lo necesitan. ¡Bravo Paris!