Noticias

10.02.2020
Oscar 2020: Eminem hace aparición inesperada
#GBNews
10.02.2020
Oscar 2020: Eminem hace aparición inesperada

FOTO: EFE

TEXTO: MAITÉ RUIZ VELASCO

 

Sin duda uno de los momentos más inesperados pero aplaudidos de la 92º entrega de los Premios Oscar fue la aparición de Eminem en el escenario, donde interpretó su tema Lose Yourself que hace 18 años lo hizo ganador del Oscar a Mejor Canción.

El rapero compuso a principios de milenio este sencillo para la cinta 8 mile además protagonizada por él, sin embargo no asistió a la ceremonia y por lo tanto no recibió en físico el galardón; se dice que faltó al evento como protesta porque no pensó que un rapero pudiera ganar un Oscar.

Casi 20 años después, Marshall Mathers interpretó la canción ganadora del Oscar, y a través de redes sociales se disculpó por haber llegado tan tarde al Dolby Theatre.

 

FOTO: EFE

 

La aparición del rapero sorprendió a la audiencia conformada por celebridades; en la transmisión pudimos ver a estrellas como Gal Gadot o Brie Larson bailando y tarareando la famosa canción.

La presentación tuvo lugar justo antes de que el británico Elton John recibiera el Oscar a Mejor Canción de este año por "(I'm Gonna) Love Me Again", tema que compuso para la cinta Rocketman.

 

FOTO: EFE

 

 




Cargar
más noticias