Noticias

20.08.2020
Nuevas categorías y más sobre los MTV VMAs 2020
Dos nueva categorías: 'Mejor video musical desde casa' y 'Mejor actuación de cuarentena'
20.08.2020
Nuevas categorías y más sobre  los MTV VMAs 2020

FOTO:MTV

TEXTO: ERIKA FRANCO SANTACRUZ

 

Los  MTV Video Music Awards (MTV VMAS) 2020, están a punto de realizarse y contaremos un poco de lo que se sabe hasta la fecha esperada, la celebración tendrá lugar el próximo 30 de agosto en la ciudad de Nueva York, en donde aparecerán artistas con años de ausencia y muchas nominaciones como Lady Gaga.

 

Siendo el primer evento que tendrá lugar en la ciudad de Nueva York  debido a la pandemia causada por el COVID-19, de momento se sabe que los premios no contarán con público, o si lo hacen serán muy pocos, quien tenga la suerte de asistir. Sin embargo es mejor verlos de forma virtual para evitar cualquier situación que perjudique la salud.

 

La icónica cantante Lady Gaga conocida por sus atuendos extravagantes vuelve después de siete años de ausencia  liderando las nominaciones junto Ariana Grande con nueve candidaturas cada una, incluido el éxito que sacaron juntas ‘Rain on Me’.Seguidas por The Weekend y Billie Eilish con seis cada artista.

 

 

Otros nominados a los premios son Taylor Swift, la banda surcoreana BTS, Doja Cat y los Jonas Brothers También aspiran a llevarse Galardones, y no solo artistas americanos sino artistas latinas como Karol G que estará presente por su éxito ‘Tusa’ colaboración que hizo con Nicki Minaj.

 

Una de las novedades  es que la gala trae nuevas categorías este año: ‘Mejor video musical desde casa’ y ‘Mejor actuación de la cuarentena’ en donde se verá lo creativo que es cada artista.

 

El grupo de jóvenes 5 Seconds of Summer lideran la lista de mejor video musical desde casa con su canción ‘Wildflower’. Le siguen Ariana Grande y Justin Bieber con ‘Stuck With U’, Blink-180 con Happy Days’ y Toosie Slide’ de Drake’. 

 

 

 

La página oficial de los MTV Music Awards comparte los nominados a cada categoría. Los ganadores de los MTV se seleccionan según el apoyo que reciben a través de los votos de la audiencia. La votación se puede realizar en la siguiente  página web: http://www.mtv.com/vma/vote/ disponible hasta el 23 de agosto.