Noticias

29.09.2017
No habrá tercera película de Sex and the City
#GBnews
29.09.2017
No habrá tercera película de Sex and the City

Si eres de los que amaba Sex and the City y viste toda la serie junto con las dos películas y estabas muriendo por ver la tercera película, te tenemos malas noticias…

Pues Sarah Jessica Parker nos acaba de confirmar que no habrá una tercera película, pues durante la Gala de Ballet en Nueva York dijo: “Sí estaba planeada la tercera parte, para terminar con los rumores de una vez por todas. ¡Se acabo, no la estamos haciendo, ni la haremos nunca!.

Después de contar todo lo que pensaba y de dar algunos detalles sobre la tercera película, también confirmó que se sentía un poco decepcionada y triste por todos los fans que la esperaban.

Antes de que Sarah Jessica Parker confirmara que no harían ninguna 3ra parte, Daily Mail había publicado un articulo en el cual decía que se había cancelado todo por las “Demandas escandalosas” de Kim Cattrall, la actriz que le da vida a Samantha Jones.

Pero Kim escribió en Twiiter por los rumores de Daily Mail que la única demanda que ella había hecho era la de no hacer la película.