Noticias

13.01.2021
¿Nicole Kidman protagonizará una nueva película?
Nueva película de Aaron Sorkin
13.01.2021
¿Nicole Kidman protagonizará una nueva película?

FOTO: AFP

TEXTO: ERIKA FRANCO

 

El guionista, productor y dramaturgo Aaron Sorkin, tiene un nuevo proyecto, próxima película que se titula 'Being The Ricardos’ cinta que contará con dos grandes estrellas como protagonistas, Javier Bardem y Nicole Kidman.

 

Según informa Deadline, Nicole Kidman dará vida a Lucille Ball y Javier Bardem encarnará a Desi Arnaz, mientras que Sorkin dirigirá y escribirá el guión.

 

 

La película está "ambientada durante una semana de producción de 'Te quiero, Lucy', cuando Lucy y Desi enfrentan una crisis que podría terminar con sus carreras y otra que podría terminar con su matrimonio".

 

Ball y Arnaz se casaron en 1940 y crearon la serie 'Te quiero, Lucy' en 1951. La pareja protagonizó la serie en los roles de Lucy y Ricky Ricardo y, aunque la relación de los personajes estaba cargada de comedia, la historia real de Ball y Arnaz era todo lo contrario. Ball pidió el divorcio de Arnaz primero en 1944, pero la pareja se reconcilió.

 

 

Sorkin, ha escrito grandes guiones, tales como "The West Wing" (1999-2006) o "The Newsroom" (2012-2014) y de películas como "A Few Good Men" (1992), "The Social Network" (2010) o "Steve Jobs" (2015).

 

Amazon Studios y Escape Artists están detrás de esta película que, en principio, Sorkin sólo iba a escribir pero que después decidió también afrontar como director.

 

A la espera de que se resuelvan las negociaciones tanto con Kidman como con Bardem, aún no se sabe fecha exacta  para dar inicio al  rodaje de "Being The Ricardos" debido a los problemas que se vive por el covid-19.