Noticias

28.09.2017
Muere Hugh Hefner
Fundador de la revista Playboy
28.09.2017
Muere Hugh Hefner

Muere Hugh Hefner

 

El fundador de la revista Playboy fallecío por causas naturales a sus 91 años de edad, el exitoso empresario nació en 1926 Chicago y fue en 1953 cuando fundó la revista que lo llevo a la fama caracterizada por la exhibición de mujeres desnudas.

 

Hefner creció en una familia la cual tenía pronfundas creencias religiosas, sirvió en el ejército y se graduó de pricología.

Para lograr sus sueño saco un préstamo de 8.000 US, lo que uso para producir su primera edición a la cual no le quiso poner la fecha por miedo a que esta no se vendiera lo suficiente, no contaba con el éxito que iba a ser.

Playboy fue la rebelión contra contra el ambiente religioso que se vivía en Estados Unidos en los años 50.

 

Entre las cosas que lo caracterizaban estaban su mansión donde acostumbraba hacer sus fiestas que siempre daban de que hablar y siempre acompañado de sus famosas “conejitas”.

En el transcurso de su vida este icono se caso 3 veces, su última esposa tenia 26 años y el 86.

 

Su herencia: Aun que todos creían que Crystal  la actual esposa iba a ser una de las que gozara de los millones que dejo, la verdad es que no le toco nada, todo quedo a nombre de sus 4 hijos, la Universidad del Sur de California y una lista de organizaciones benéficas.

Checa este video