Noticias

17.07.2017
Miranda Kerr y su hermoso vestido de novia.
Luce como toda una princesa.
17.07.2017
Miranda Kerr y su hermoso vestido de novia.

 

La boda de Miranda Kerr fue en mayo pasado y hasta el día de hoy no se sabía nada sobre el acontecimiento, hasta que Vogue publicó un video en el que dejó más dudas pero respondió algunas otras.

La modelo y ex ángel de Victoria’s Secret se casó con el CEO y fundador de Snapchat, Evan Spiegel, en mayo de este año en Los Ángeles, después de comprometerse en julio de 2016. Fue una boda pequeña, ya que el total de invitados no rebasó las 50 personas, únicamente asistieron familiares y amigos muy cercanos.

En el video es Miranda, quien cuenta algunos detalles sobre su vestido, el cual fue un Dior Haute Couture, es decir, hecho a su medida y a su gusto, pues las palabras de Miranda al describir su vestido fueron las siguientes:“Se trata de un vestido que cubre bastante y da con ello una sensación de pureza y misterio. Me he divertido mucho con la moda a lo largo de los años. Solía ser más salvaje, más libre, más bohemia. Pero en este punto de mi vida, mi estilo se ha retraído. Mis mayores fuentes de inspiración siempre han sido Grace Kelly, Audrey Hepburn y mi abuela, que a los 80 años sigue teniendo una elegancia innata”.

El vestido de corte princesa tuvo muchos adornos como flores desde el top hasta la parte baja del vestido y parte de la cauda. Fue hecho por Maria Grazia Chiuri y se dice que comenzaron con los detalles del vestido desde otoño del año pasado.

A dos meses de la boda, Vogue ha logrado revelar algunos detalles con la sesión de fotos y el video, las fotos saldrán en la versión de Vogue USA de agosto próximo.

Dior ha demostrado que sus vestidos darán mucho de qué hablar y sabemos que este vestido será uno de los más recordados, pero hay que mencionar que Miranda no ha sido la primera en mostrar para Vogue un vestido de novia Dior, ya que Carrie Bradshaw (Sarah Jessica Parker), en la película de Sex and the City, aparece luciendo un vestido Dior para una sesión de distintos vestidos de novia en lo que fue el primer filme de la famosa serie de televisión.

Ahora Miranda se suma a la lista de las novias más elegantes y con vestidos de novia que serán recordados, entre las cuales se suman dos, de sus tres grandes inspiraciones, aunque también sobresalen los vestidos de Lady Di, Kate Middleton, Olivia Palermo, entre otras celebridades.