Noticias

03.11.2017
Miley Cyrus sufre daño psicológico
Hannah Montana marcó su vida.
03.11.2017
Miley Cyrus sufre daño psicológico

Texto: Alondra Pulido

La actriz y cantante Miley Cyrus se convirtió en una estrella a muy corta edad, la producción del canal infantil de Disney Channel tuvo un gran éxito mundial y que favoreció la carrera profesional de la joven Miley. Sin embargo fue ella misma por medio de una entrevista para CBS quien explica cómo fueron aquellos años de su vida y como llegó a afectarle a la actriz el doblaje de la personalidad que le causó algunos daños psicológicos.

"Creo que a la gente le gustaba Hannah Montana porque era real, y eso era porque yo estaba allí. Pero era duro para mí equilibrar todo. Cuando empecé a ir de gira con ambas personalidades, como Hannah y como yo misma–... Creo que es por eso por lo que hay algo en mí que no está bien. Creo que hizo algo de daño a mi psique", asegura Miley Cyrus.

Créditos: moviefone.com

Miley se refiere a su tour mundial 'Best of both worlds', una gira que tuvo una gran aceptación y que la propia Cyrus definió a 'L.A. Times' como un espectáculo único al nivel de los músicos más importantes en la historia. "Los que llevan en este negocio mucho tiempo están viendo lo que sucede, y dicen que no ha habido una demanda de este nivel de intensidad desde los Beatles o Elvis".

Le costó mucho poder superar el personaje de Hannah Montana quien la acompañó durante sus primeros éxitos musicales. Y fue hasta 'Wreaking Ball' o 'We Can't stop' en 2013 cuando ganó su propia identidad y se deshizo de la imagen del personaje que encarnó en Disney Channel.

"Cambió mi vida. Sentí que la frontera que dividía a Miley y a Hannah Montana estaba muy clara. He aprendido mucho sobre cómo resucitar de muchas personas que estuvieron muy abajo", explicó en su entrevista a CBS.

Miley Cyrus ahora vive una de sus mejores épocas. Feliz junto a su prometido Liam Hemsworth, acaba de lanzar su nuevo trabajo discográfico y tiene una vida más saludable tras confesar haber abandonado las drogas.

Créditos: zimbio.com