Noticias

29.09.2017
Miley Cryrus lanza su nuevo álbum
Reafirma su nueva imagen de "niña buena"
29.09.2017
Miley Cryrus lanza su nuevo álbum

Texto: Maité Ruiz

Por fin es oficial el lanzamiento del nuevo álbum de Miley Cyrus "Younger Now" y con ello se hace oficial el regreso a su estilo de "niña buena". Cyrus nos sorprendió a todos cuando salió a la luz su sencillo "Malibu" en el que deja de lado la rebeldía, y además regresa a su anterior estilo musical: pop con tintes de country. Ahora sale su nuevo álbum, con sencillos como "Miss you so much", "Rainbowland", "Bad mood", "She's not him", "Love someone", "I would die for you", etcétera.

Los cambios en el estilo de Cyrus han sido una estrategia muy efectiva para mantener a flote la carrera de la artista, y en ocasiones se ha llegado a comparar con Madonna, quien iba de "niña buena" a "niña mala" frecuentemente para que los medios y la audiencia se mantuvieran hablando de ella.

El sencillo "She's not him" se dice que puede estar dedicado a su ex novia Stella Maxwell, asegurando que mientras estaba con ella seguía enamorada de liam Hemsworth.

La letra de sus nuevas canciones, sus videos, el cambio de look, el cambio de género musical y el regreso con "el amor de su vida" Liam Hemsworth representan un gran cambio en la carrera de la artista y constituyen una etapa muy cursi de su vida.

     

 

 

¿Y a ti cómo te gusta más?