Noticias

26.03.2020
Meghan Markle trabajará con Disney
Después de abandonar la realeza
26.03.2020
Meghan Markle trabajará con Disney

FOTO: ESPECIAL / USA NETWORK

TEXTO: CHRISTIAN PÉREZ

 

Mucho se ha hablado en las últimas semanas acerca de qué pasará con el futuro de los todavía royals: Meghan y Harry cuando dejen de depender económicamente de la corona británica y se retiren oficialmente de sus actividades reales el próximo 31 de Marzo.

Aunque recientemente supimos de la canción que había grabado Jon Bon Jovi con Harry en los populares estudios de Abbey Road -y tuvimos la oportunidad de fantasear con un príncipe convertido en estrella de rock-, esta vez fue Meghan la que nos sorprendió al anunciar su regreso a la pantalla de la mano de Disney+, la plataforma de streaming que esta semana adelanto su lanzamiento en la mayor parte de Europa.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Disneynature’s Elephant, an Original Movie narrated by Meghan, The Duchess of Sussex, starts streaming April 3, only on #DisneyPlus.

Una publicación compartida por Disney (@disney) el

 

El proyecto es un documental narrado con la voz en off de Meghan titulado: Elephant, de la serie Disney Nature, que trata sobre una familia de elefantes en África. Fueron las cuentas oficiales de Disney Nature y Disney Plus las que compartieron el póster, donde también se anuncia que estará disponible en la plataforma a partir del 3 de Abril, es decir, solo 4 días despues de haberse concretado lo que distintos medios han nombrado como: Megxit.


Y a ti ¿te gustaría ver a la Duquesa de Sussex en otros proyectos con Disney?