Noticias

06.09.2017
Megan Fox no se siente modelo a seguir
#GBnews
06.09.2017
Megan Fox no se siente modelo a seguir

Megan Fox la famosa, modelo y actriz, ha dicho que ella no se siente un modelo a seguir para cualquier mujer y que mucho menos puede dar consejos de cómo sentirse o lucir sensual.

“No creo que pueda ser alguien que pueda dar consejos, pero el consejo general hacia las mujeres es que lean lo más posible, especialmente sobre cultura, tener libros es importante, nos da un gran potencial y nos educa. Tener pasión también es importante a la hora de hacer las cosas”, dijo la actriz.

 

También dijo que el mayor problema de las mujeres que enfrentan en estos momentos, es que les falta seguridad en sí mismas, algo que ella también ha enfrentado.

“Creo que cualquier mujer se ha enfrentado a la dificultad de aceptarse tal como es, de tener una buena estima. Las mujeres en el mundo tenemos distintos tipos de cuerpo y eso debería de hacernos apreciar todos los tipos de belleza y debemos de dejar de pensar que si no tenemos el cuerpo que queremos, tenemos un defecto porque eso no es así. Todo está en nuestra mente”.