Noticias

02.02.2021
Marilyn Manson habló sobre las acusaciones de violencia sexual
FBI investiga a Manson
02.02.2021
Marilyn Manson habló sobre las acusaciones de violencia sexual

FOTO: AFP

TEXTO: ERIKA FRANCO

 

 

Parece que el mundo del espectáculo sigue aumentando el abuso hacia la mujer, ahora es el cantante Marilyn Manson quien se suma a la carpeta de investigación, debido a que el lunes 1 de febrero del año presente,  fue acusado de abuso sexual, fisico y emocional por su exnovia Evan Rachel Wood y otras mujeres

 

Rachel Wood, de 33 años, afirma que el cantante la "manipuló psicológicamente" cuando aún no tenía 20. Ella dice que luego fue sometida a terribles abusos durante años". Momentos después de que la actriz, modelo y cantante alzará la voz para desenmascarar la verdadera persona que está detrás del nombre 'Marilyn Manson' nombre original es ‘Brian Warner’ otras cuatro mujeres se presentaron con historias similares contra el cantante. “Me ataba y me violaba”, alegó una mujer llamada Gabriella. “Lloré en el piso de la habitación del hotel y cuando lo miré, estaba sonriendo”.

 

 

Horas después de las declaraciones, el cantante de 52 años, abordó las múltiples acusaciones, utilizando su cuenta de Instagram para dar su versión de los hechos: “Obviamente, mi arte y mi vida han sido durante mucho tiempo imanes para la controversia, pero estas recientes afirmaciones sobre mí son horribles distorsiones de la realidad. Mis relaciones íntimas siempre han sido totalmente consensuadas con parejas afines. Independientemente de cómo, y por qué, otros eligen ahora tergiversar el pasado, esa es la verdad”.

 

Desde hace años ya se sabía que  Brian Warner, era el atacante que Rachel Wood había denunciado en 2018, durante una audiencia sobre agresiones sexuales ante el Congreso, sin revelar entonces su identidad, otros de los sucesos que hay que recordar es que en el 2009, cuando todavía eran pareja, Manson aseguró a la publicación Spin que tenía fantasías sobre “romperle el cráneo con un mazo”, declaraciones sobre las que un representante aseguró que había que enmarcarlas “obviamente” como parte de una entrevista de un estrella del rock promoviendo su nuevo disco y no como “un relato de hechos”.

 

 

A raíz de un árbol lleno de problemas, las hojas y las ramas se juntan y hay justicia, resulta que la discografía actual con la que trabaja Manson hizo un comunicado en donde menciona  Loma Vista Recordings, a través de un comunicado retirando al artista de la compañía. “A la luz de las inquietantes acusaciones de hoy de Evan Rachel Wood y otras mujeres que nombran a Marilyn Manson como su abusadora, Loma Vista dejará de promover su álbum actual, con efecto inmediato”, dijo el sello. “También hemos decidido no trabajar con Marilyn Manson en ningún proyecto futuro”.

 

El día de hoy  martes Evan Rachel Wood reveló que la senadora estatal de California Susan Rubio solicitó una investigación del FBI sobre las acusaciones contra Manson. La actriz publicó una carta que Rubio envió al Fiscal General Interino de Estados Unidos y al director del FBI.

 

 

“Las presuntas víctimas han nombrado a Marilyn Manson, también conocido como Brian Hugh Warner, como perpetrador. Solicito que el Departamento de Justicia de Estados Unidos se reúna de inmediato con las presuntas víctimas e investigue estas acusaciones, dijo Rubio.