Noticias

27.01.2021
Maluma desmiente especulaciones sobre un vinculo con el narcotráfico
Lo aclaró en “The rockstar show”
27.01.2021
Maluma desmiente especulaciones sobre un vinculo con el narcotráfico

FOTO: AFP

TEXTO: ERIKA FRANCO

 

 

El  cantante colombiano Maluma, salió a desmentir especulaciones que desde antes de ser famoso y a inicios de su carrera han estado mencionando sobre cierto vínculo con el narcotráfico. En el programa “The rockstar show” que presenta su amigo Nicky Jam, el artista desmintió los rumores que han acompañado su carrera durante muchos años. 

 

“La gente pensaba que mi familia era narcotraficante y que el narcotráfico había apoyado mi carrera musical. Obvio, todo eso fue mentira, pero bueno, muchas cosas se especulan y muchas cosas se hablan y es importante que uno esté acá para dejar las cosas claras”, dijo Maluma.

 

 

En la conversación con Nicky Jam, el reguetonero comentó que sus padres le dieron “una vida bien” en la que nada le faltaba. Así mismo, recordó que su padre fue gerente de varias empresas importantes en Colombia, por lo que forjaron una “familia normal” paisa de estrato medio alto, sin ser millonarios.

 

Después el intérprete de ‘Hawái’ menciona que cuando  tenía 13 o 14 años sus padres se separaron y la situación cambió. “Mi papá quebró y fue una época muy difícil, pero siempre he dicho que soy lo que soy gracias a eso”, admitió, porque ahí fue donde empezó a valorar la vida porque pasó de “tener una vida cómoda a casi perderlo todo”.

 

Nicky Jam le pregunta a Maluma sobre las dificultades que tuvo que lidiar para ser artista, como demostrar que sí tenía la personalidad para lograr ser una estrella internacional. “Yo empecé con mi tía Yudy (Arias) y el esposo, mi tío Juan Parra (...) hay muchas historias de cuando iban a la radio en Medellín y les decían que no me querían poner por ‘caribonito’”, dijo Maluma, quien comentó también que nunca quiso que nadie le quitara la oportunidad de vivir el proceso artístico, pues sólo así consolida una “carrera sólida y no de espuma”.

 

En “The rockstar show”, Nicky Jam y Maluma también conversaron sobre fútbol, las colaboraciones de moda o musicales con artistas como Madonna o Jennifer Lopez, o sobre los lujos por los que tanto es criticado. En ese punto los dos artistas comentaron sobre la “necesidad” de tener un avión privado porque, según Nicky Jam, “llegas ahí (al aeropuerto) y el trato es como si fueras cualquier persona y tú no eres cualquier persona”.

 

 

Los músicos admitieron que no les incomoda pasar tiempo con sus fanáticos, firmar autógrafos o posar para fotos, pero que a veces necesitan tener espacio para descansar o seguir con sus actividades.

 

“Yo compré mi avión por mi tranquilidad y paz mental”, confesó Maluma, quien también dijo que es “un estrés” estar pendiente el mantenimiento y que, cuando publicó el video de la compra, sólo quería inspirar a sus seguidores porque “me he jodido para tenerlo”.