Noticias

25.09.2017
Los tapatíos no dejan de sorprendernos con sus propuestas de matrimonio
Checa quién se une al club
25.09.2017
Los tapatíos no dejan de sorprendernos con sus propuestas de matrimonio

Los fines de semana siguen siendo una sorpresa con esto de los anillos de compromiso y a nosotros nos siguen sorprendiendo cada idea, cada sorpresa por parte de los hombres que les queremos dar un gran premio. Estamos muy felices de ver a las parejas comprometerse y listos para crear un camino juntos. ¡Les deseamos felicidad y lo mejor del mundo, enhorabuena!

 

Paloma González Delmar  y Miguel Gurumeta

A Paloma la sorprendieron en Cancún, en un viaje familiar, todos cómplices de Miguel, lograron que la playa fuera testigo y mientras iban caminando  por la playa él le dijo las palabras mágicas. Se quedaron a festejar en un picnic que Miguel tenía preparado y brindaron un rato para después festejar con la familia. A su regreso todas sus amigas les tenían diferentes festejos para celebrar el nuevo compromiso.

 

Barbara Obregon y Arturo de Zulueta

 

Isabell Reynosa y Andres Samano

 

Ivana Alvarez y Memo Lerdo

 

Ayari Anaya y Carlos Ibarra

Carlos Ibarra invitó a Ayari a Chapala a casa de un amigo, le dijo que los habían invitado a ver el atardecer para que no sospechara nada, previamente ya había planeado con algunas de sus amigas a que le ayudaran a decorar, todo fue como un picnic. Y el momento fue muy romántico, además aprovecharon el fin de semana para festejar a la guapa tapatía, ya que cumplió años.

 

Bea Orozco y Ernesto Urrea

 

Lourdes Maytorena y Francisco Santoscoy

 

 

Marisa Rodríguez y Israel Palafox

 

“Estábamos el fin con unos amigos en Sayulita, y mi novio, Israel Palafox,  me dijo que si lo acompañaba a una cena que tenía de un cliente en Punta de Mita. Así que fuimos y llegamos a un restaurante delicioso donde me tenía de sorpresa a la orilla del mar una cena privada. Súper nervioso me dijo: Este viaje lo planeé para que festejemos, sacó el anillo y preguntó,  ¿te quieres casar conmigo? ¡Y obvio le dije que sí!”.